Filosofía de vida: mentalidades foreras nacionalcatólicas rancias mezquinas frente a kinkis espabilados.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Son los dos tipos de platano de viejo que hay en el foro. Me refiero a los de 50 para arriba que vivieron los '80. Tengo comprobado que hay dos tipos fundamentales: los mezquinos, langostos, palilleros, ahorradores, o los kinkis cabeza locas espabilados y astutos, los que pegan los pelotazos y están aquí y allá.

Yo soy de los últimos, y por tanto:

-QUIERO MORIR SOLO TENIENDO DEUDAS EN EL BANCO. NO QUIERO DEJARLES NI UN SOLO EURO.

-ENDEUDADO SE VIVE MEJOR. COMO ARTURO VALLS EN CÁMERA CAFÉ, ME ECHO UNAS RISAS CON EL POBRE con poca gracia DISFRAZADO DE PANTERA ROSA QUE ME SIGUE. NOS ENTENDEMOS Y NOS DESCOJONAMOS DE LO QUE LA GENTE PIENSE.

-QUIERO POSEER Y GOSAR AHORA, NO SUFRIR Y AHORRAR PARA UN FUTURO QUE NO EXISTE.

-CUÁNTO MENOS SE TRABAJE MEJOR. LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO Y MAYOR RECOMPENSA MANDA EN NATURA.

-"LA VIDA ES COMO EL FÚTBOL: PARA LOS ESPABILADOS Y VIVOS". LUIS ARAGONÉS.

-UNAS BUENAS LONCHAS ALEJAN LA DEPRESIÓN QUE NO VEAS. NO SEAIS iluso Y CHUPACIRIOS. AL CUERPO HAY QUE DARLE PLACER O SE TE SUBE EL MAL A LA CABEZA.

-VIVIR DE ALQUILER ES SER UN TOLAI. YO QUIERO UN COCHE AL QUE METERLE MANO YO Y GUARREAR CON ÉL Y ENSUCIARME DE GRASA Y NO RENDIR CUENTAS A NADIE. EN MI CASA LO MISMO, QUIERO HACER LO QUE ME SALGA DE LA platano, COMO SI LLENO LAS PAREDES DE PIELES DE OSOS RUSOS Y ME COMPRO UN LORO, EL ESTILO EXÓTICO DE LOS '70 ME FLIPA.

-DINERO HAY MUCHÍSIMO EN EL MUNDO. Y LAS DEUDAS SE PUEDEN PAGAR DE MUCHAS MANERAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON DINERO.

-EL COSTE DE OPORTUNIDAD MANDA. DE JÓVENES TOCA SOCIALIZAR, 24-7-365. HAS DE ENCONTRAR A LA progenitora DE TUS HIJOS, A TU TRIBU. QUEDARSE EN CASA NINI AHORRANDO ES DE SER petulante.

-ES MEJOR PEDIR UN CRÉDITO PARA IR A UNA UNIVERSIDAD DE PRESTIGIO QUE AHORRAR Y QUEDARSE EN LA DE PROVINCIAS.

-POR MAL QUE TE VAYAN LAS COSAS, VAS A VIVIR MEJOR QUE LA MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD EN LA HISTORIA. DE OKUPA SE VIVE MEJOR QUE REYES DE HACE UN SIGLO.

-SI NO ERES AVARICIOSO, HAY MIL TRABAJOS AL BORDE DE LA LEY O ILEGALES QUE TE DAN MÁS QUE UN SIMPLE SALARIO. VOLANDO BAJO EL RADAR SIN APARENTAR POR EGO.

-LOS DE ARRIBA SE DESCOJONAN CON VUESTRA jovenlandesaL. ELLOS LA IMPUSIERON. OS LA TRAGÁSTEIS ENTERITA. "SE BUENO Y TE IRÁ BIEN", "LA VIOLENCIA NO ES SOLUCIÓN DE NADA".

En fin, chupacirios, que aquí el kinki ya tiene la casa semi pagada y vosotros ahorrando ahorrando sin haber vivido vais a acabar de alquiler con una sudamericana echando matarratas en el café para poder robaros el bancolchón.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

-LOS DE ARRIBA SE DESCOJONAN CON VUESTRA jovenlandesaL. ELLOS LA IMPUSIERON. OS LA TRAGÁSTEIS ENTERITA. "SE BUENO Y TE IRÁ BIEN", "LA VIOLENCIA NO ES SOLUCIÓN DE NADA".

ESTA ES LA MAYOR TRAMPA Y CONDENA DE LA fruta CLASE MEDIA

A LAS CLASES ALTAS Y BAJAS LES ENSEÑAN DESDE TEMPRANO A IR CONTRA TODO Y CON TODO, A LA CLASE MEDIA, MENTIRAS DE "MERITOCRACIA", "ESFUERZO" Y "BUENA CONVIVIENCIA" QUE LAS EMPOBRECE DE LA leche

Volver