Filosofía de la hispanidad. el bombazo refinitivo del neohispanismo. la fusión del poder de marcelo gullo y de rafael aita.

Bernaldo

Será en Octubre
Desde
10 Jul 2014
Dejo el título puesto preparando un video que está por venir gracias a lo que puede ser un afortunado entendimiento entre ambos pensadores, de cuyas posiciones yo me venía temiendo un encontronazo.

Como bien sabéis me entusiasma más el "conceto" de Rafael Aita que el contundente y combativo discurso de Gullo pero... atendiendo al mismo concepto de Aita que considero más atractivo, he de decir que la conjunción de ambos tipos puede ser un BOMBAZO.

Parece que ambos coincidieron en Madrid y M. Gullo se acercó a Rafa exhortándole a que implemente su idea EN UN LIBRO.

Podría ser el libro refinitivo del NEOHISPANISMO, un hito fundacional para lo que está por venir.

@BGA @Teniente General Videla, que sóis mis prefes en este tema , se que soy muy chapas con el Capi pero creo que esto va elevándose a un nivel ya excelso, si cuaja ese buen entendimiento entre ambos y se da ese libro creo que de ahí surgirá un semillero de hispanistas por todas las Américas, la dialéctica jegueliana a la que tiende a recurrir Gullo le pone un freno al potencial de su retórica. Superado aquel... el potencial es enorme.

Última edición:
filosofia de la hispanchidad: tener hijos pardoidos

no, gracias

Bueno, pues finalmente salió publicado el mentado video con la intervención que hará confluir positivamente las líneas de Aita y de Gullo.

Este tío está llevando, para mi entender, los aportes del Perú a la cabeza intelectual dentro del neohispanismo en marcha.

PD: tengo apenas un par de puntos con los que no concuerdo totalmente con él, pero es irrelevante en estos momentos ponerse tiquismiquis dado que el conjunto es para mí casi perfecto, este tipo es justo lo que faltaba y ojalá en cada país salgan tres de su estilo.

Última edición:
Volver