Vikingo2016
Madmaxista
- Desde
- 13 Abr 2019
Resulta que el mundial de 2030 dicen que será en jovenlandia, Portugal y España.
Como español me parece una fruta vergüenza que España acepte hacer un mundial con Portugal ( los mayores traidores de España y perros de los ingleses) y jovenlandia!!
La federación española, los políticos NO TIENEN VERGÜENZA.
Un país con la importancia de España y con tanta historia de fútbol, con tantos títulos Internacionales a nivel de clubes como CHAMPIONS, UEFAS, Recopa, Supercopa ( R.madrid, Barça, Atlético, Sevilla, Villarreal, Valencia, Zaragoza) y de selección ( 3 Eurocopas y 1 mundial)
Un país tan importante en el fútbol como España de exigir y pedir hacer un mundial en solitario.
Como lo hizo:
EEUU en 1994
Francia en 1998
Alemania 2006
Sudáfrica 2010
Brasil 2014
Rusia 2018
Qatar 2022
Pues la noticia que acabo de ver en el telediario es que además en el mundial 2030 los partidos inaugurales y fae de grupo serán en ARGENTINA, URUGUAY Y PARAGUAY.
UEFA dice que mundial en 3 continentes: Europa, África y Suramérica.
Yo si fuera presidente de la federación española o presidente del gobierno, retiro la candidatura de inmediato.
Vergüenza.
Como español me parece una fruta vergüenza que España acepte hacer un mundial con Portugal ( los mayores traidores de España y perros de los ingleses) y jovenlandia!!
La federación española, los políticos NO TIENEN VERGÜENZA.
Un país con la importancia de España y con tanta historia de fútbol, con tantos títulos Internacionales a nivel de clubes como CHAMPIONS, UEFAS, Recopa, Supercopa ( R.madrid, Barça, Atlético, Sevilla, Villarreal, Valencia, Zaragoza) y de selección ( 3 Eurocopas y 1 mundial)
Un país tan importante en el fútbol como España de exigir y pedir hacer un mundial en solitario.
Como lo hizo:
EEUU en 1994
Francia en 1998
Alemania 2006
Sudáfrica 2010
Brasil 2014
Rusia 2018
Qatar 2022
Pues la noticia que acabo de ver en el telediario es que además en el mundial 2030 los partidos inaugurales y fae de grupo serán en ARGENTINA, URUGUAY Y PARAGUAY.
UEFA dice que mundial en 3 continentes: Europa, África y Suramérica.
Yo si fuera presidente de la federación española o presidente del gobierno, retiro la candidatura de inmediato.
Vergüenza.
El Mundial 2030 se jugará en España, Portugal y Marruecos
Ya es oficial. España, Portugal y jovenlandia organizarán el Mundial 2030, y en una decisión novedosa, el campeonato empezará en Uruguay, Argentina y Paraguay. Concretamente, el prim
www.marca.com
Última edición: