Ferula antironquidos

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Me han diagnosticado apnea del sueño, tengo la maquina CPAP, pero no me adapto a ella. Estaba pesando en usar como alternativa la ferula antironquidos. ¿Alguno teneis experiencia de haber usado dicha ferula?

Sí, y funciona .

A mí no me la han prescrito pero aprovechando que mi señora es dentista, pues me metió en el ajo, y la uso desde hace un tiempo, y dice que ronco menos y a veces nada.

Sí, y funciona .

A mí no me la han prescrito pero aprovechando que mi señora es dentista, pues me metió en el ajo, y la uso desde hace un tiempo, y dice que ronco menos y a veces nada.

Te diagnosticaron apnea? Es decir que el dispositivo ese no evita los ronquidos, sino que los disminuye en un porcentaje? Por otra parte, me han dicho que las ferulas buenas, son las que valen de 1000 euros para arriba.

¿Eso no te tiene las 8 horas ejerciendo una fuerza contra la dentadura y la va desplazando?

¿Eso no te tiene las 8 horas ejerciendo una fuerza contra la dentadura y la va desplazando?

No . (Si quieres que te diga cómo funciona exactamente, pregunto y os cuento luego) a groso modo, lo que hace es dejarte la boca y las vías abiertas , y así el aire entra y sale, sin obstrucción, y por tanto no hay vibración, ni presión sobre las vías , ni ronquido.

Te diagnosticaron apnea? Es decir que el dispositivo ese no evita los ronquidos, sino que los disminuye en un porcentaje? Por otra parte, me han dicho que las ferulas buenas, son las que valen de 1000 euros para arriba.

Hablamos de asistente (máquina) o férula ?

Sí son un poco caras , en unos meses cuando mi señora termine la formación de férula anti ronquido (que para todo hace falta un certificado) empezará a comercializarlas, pero no creo que valgan 1000 eur.

Hablamos de asistente (máquina) o férula ?

Sí son un poco caras , en unos meses cuando mi señora termine la formación de férula anti ronquido (que para todo hace falta un certificado) empezará a comercializarlas, pero no creo que valgan 1000 eur.
Si eres de Madrid escríbeme por privado , y alomejor nos entendemos .

Un saludo.

Y sino eres de Madrid , seguro que en tu ciudad hay algún dentista que está formado en esas férulas específicas.

Volver