Bolsa: Ferrari amenaza

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
puede ser el comienzo del cambio de tendencia

luz.jpg

La verdad es que veo muchos techos en muchos sitios en los mercados. Ferrari es un techo claro con una enorme amenaza de empezar un ciclo bajista largo porque se adentra en un periodo más complejo para el negocio y entra muy sobrevalorada.
Lo veo también en el mercado de consumo tradicional en UK con meses de abajada que han anticipado brillantemente las dudas del mercado hoy. Ya bajaban cuando el mercado subía alegremente por las elecciones usanas.
También se ve en el mercado de las constructoras americanas que han tenido una corrección enorme en pocas semanas en donde el mercado ha amenazado con corregir.
El mercado quitando ya no la tecnología sino algunas tecnológicas que imprimen un sesgo altamente distorsionados a los múltiplos ….. está en corrección desde hace bastante tiempo.
Lo importante es que el mundo está inundado de dinero compensado por el incremento d productividad que ha traído el oil y la tecnología. Salta de usa a China en breve. Y están los mercados cíclicos como el de Currys. Hay terreno suficiente para invertir aunque ya no vale cualquier sitio.
Particularmente tengo claro que el sector manufacturero americano va a explotar al alza pero no tengo resuelto el cómo invertir en el lado ganador de ese hecho. Con Trump la industria americana va a subir de escalón. Hay que buscar pequeñas empresas y etfs para tener esa posición.
Hay que esperar a que Trump llegue. Se espera un primer mes épico al estilo Milei pero con menos barreras. Y se espera con ansiedad el proceder de Musk. Si demuestran que van en en serio a meter mano al país, y eso con el primer mes de intenciones ya vale, efectivamente es la época de oro de USA.
Esta gente apuesta por seguir hinchando el balón. Apuesta por crecer la economía más que por equilibrarla. Los ajustes en el dispendio del Gobierno no es para mejorar los balances sino para gastarlo en terrenos de la economía productiva.
Existe también el riesgo de choque de trenes entre Musk y Trump.
Mejor esperar a ver las primeras decisiones de gobierno.

Ferrari es mi sueño húmedo, no como marca de coches, sino como empresa para entrar a buen precio. ¿Problema? Pues que la cortesana nunca se pone a tiro.

Ojalá se meta un buen hostión ya, jorobar.

Ferrari es mi sueño húmedo, no como marca de coches, sino como empresa para entrar a buen precio. ¿Problema? Pues que la cortesana nunca se pone a tiro.

Ojalá se meta un buen hostión ya, jorobar.

Ciclo bajista secular es lo que puede jugar ahora. Soy de pocos cortos pero aquí si puede haber un corto

Esta empresa es el lujo de verdad, más que Louis Vuitton y otras del estilo. Ahora, debería de corregir bastante, pero no creo que pase como otras del sector lujo, el comprador de Ferrari es inmune a la crisis y la marca es legendaria.

Esta empresa es el lujo de verdad, más que Louis Vuitton y otras del estilo. Ahora, debería de corregir bastante, pero no creo que pase como otras del sector lujo, el comprador de Ferrari es inmune a la crisis y la marca es legendaria.

Si es pero tiene múltiplos en los que si divide por dos o tres sigue siendo buena empresa

Volver