«Feminismo liberal, el principal enemigo»

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.632
Reputación
21.847
Extraído de la única página verdaderamente antifeminista que conozco:

FEMINISMO LIBERAL, EL PRINCIPAL ENEMIGO.

Para comprender esto ustedes tienen que hacer el esfuerzo de elevarse por encima de las categorías políticas tradicionales (izquierda -derecha), primeramente porque tanto la izquierda como la derecha actual están dentro del liberalismo hegemónico. Existe un liberalismo de derechas y un liberalismo de izquierda (lo que actualmente se llama izquierda en Europa)
El liberalismo es una ideología que preconiza un reduccionismo “ad-individuo”, y al "homo económicus". El liberalismo tiene aversión a todo lo que suene a colectivo, a comunidad, hasta el punto de ser tan ridículos como para llegar a negar categorías biológicas (ya que son colectivas, por ejemplo el sesso) no, para ellos solo existen individuos y en el liberalismo más sociológico "personas" ¡Cuantas veces habremos escuchado esa absurda rebeldía de muchos liberales que al subsumirlos dentro de algún colectivo o categoría salen diciendo; No, yo soy una persona y no puedo ser etiquetada ajja, así, somos como la tercera persona de la Santísima Trinidad. Dicen no, porque eso es reducir a las personas a estereotipos colectivos y ellos son seres individuales inclasificables, en nuestro asunto no pertenecen ni a la categoría hombres ni a la categoría mujeres, son individuos.
Como diría el filósofo Aleksandr Duguin , principal oponente actualmente al liberalismo junto a miembros de la llamada nueva derecha francesa como Alain de Benoist:

"El liberalismo representa para mí la liberación del ser humano de todas las formas de identidad colectiva: empezó con la religión, los estamentos, las naciones, el género y, en su última fase, la liberación del ser humano de sí mismo como identidad colectiva, a través del posthumanismo y la inteligencia artificial. "

Y tiene mucha razón. En esta página hemos indicado muchas veces que la ideología de género (igualdad de género) empieza con los liberales. Hemos dicho muchas veces también que las marxistas de principio de siglo XX llamaban a las feministas burguesas "las igualitaristas" De una indistinción formal de sexos pasan a una indistinción material (igualdad de resultados, efectiva o real) con ayuda de principios marxistas y trotskistas impuestas estatalmente. Son las feministas liberales estadounidenses quienes incorporan a su discurso principios tomados del marxismo y el trotskismo y pretenden llevar su individualismo e indistinción a sus últimas consecuencias. En nuestro asunto la mujer y el hombre son exactamente iguales con los mismos derechos y obligaciones, son individuos, sin distinción, ambos pueden ser bomberos, policías, jueces, políticos, futbolistas, mamás o papás...lo sensual es un encasillamiento en categorías colectivas (en este caso biológicas) y su única categoría colectiva válida es la categoría abstracta de humanidad y a esto ha de plegarse todo, y dentro de poco. la tras*humanidad. Este es nuestro principal enemigo, el liberalismo de izquierda y de derechas, o, en lo que a nuestro tema se refiere, el feminismo liberal de derechas y el feminismo liberal de izquierda.

Y aun así muchos demorados mentales van a seguir hablando de feminista radicalsmo.
 
Volver