Feliz día remeros

Abu_lense

Madmaxista
Desde
19 Nov 2023
Queridos remeros,

En este 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, quiero felicitarles por su esfuerzo, dedicación y sacrificio en su labor diaria. Gracias a su trabajo duro y compromiso, podemos seguir adelante y hacer crecer nuestras empresas, comunidades y países.

En este día tan especial, quiero reconocer su valiosa contribución a la sociedad y agradecerles por su compromiso con su trabajo. Sin ustedes, nada de esto sería posible.

Espero que puedan disfrutar de este día con sus seres queridos y recargar energías para seguir enfrentando los desafíos que se presentan en el camino. ¡Felicidades en su día, trabajadores!

¡Saludos y felicidades en este 1 de mayo!

=D>

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Estamos en las marisquerías
Yo a mis remeros les doy desde hace muchos años media paga extraordinaria el día uno de mayo y al día siguiente, otra media por el aniversario de la fundación del PSOE.

Volver