Feliz año nuevo

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Lugar
Ecatepunk
Os deseo lo mejor en este nuevo año. Que no paséis muchos días en la nevera por portaros mal.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

Como es año nuevo, podrias ser generoso y crear un subforo de cine para postear en el , igual que el ****** de historia ? :rolleye:

Estábamos debatiendo el poner un subforo de Casablanca.
Como es año nuevo, podrias ser generoso y crear un subforo de cine para postear en el , igual que el ****** de historia ? :rolleye:

Estábamos debatiendo el poner un subforo de Casablanca.

Que guay año nuevo y ya troleando....pues no se porque no...no veo el motivo por ningun lado...hay amistoso, hay historia ,se cerro el de veteranos pues ?

¿Qué entiendes?

Estás en todo tu derecho de responder o no, pero yo pregunté primero...

Porque eso de responder una pregunta con otra es un privilegio exclusivamente galaico...

:D

Cuentan las malas lenguas que El Presi es de Barsalona pero lleva años viviendo entre Mexico y Brasil.......

Así que dicen que es un punkarra qatarufo txilango-brasileiro...

Y yo que quería invitarlo a carnitas...

:D

Última edición:
A mí también me gusta la idea de crear un subforo de cine.

Y otro de nutrición, salud y fitness, también estaría bien.

Y digo yo, en vez de desear feliz año no sería mejor para todos moderar con criterio, banear a los que desean canceres y se ríen de la fin de familiares de foreros, aunque los que hacen eso generen tráfico.

Porque digo yo, que la ética debería estar por encima de los pocos céntimos que produce no banear a cierta gente, en mi caso al menos tengo ética más allá de unos cuantos céntimos, en tu caso no lo tengo muy claro, lo suelto así como idea.

Eso de desear muy buen año queda muy bonito, pero más bonito es tener ética y principios en este mundo :|

Y digo yo, en vez de desear feliz año no sería mejor para todos moderar con criterio, banear a los que desean canceres y se ríen de la fin de familiares de foreros, aunque los que hacen eso generen tráfico.

Porque digo yo, que la ética debería estar por encima de los pocos céntimos que produce no banear a cierta gente, en mi caso al menos tengo ética más allá de unos cuantos céntimos, en tu caso no lo tengo muy claro, lo suelto así como idea.

Eso de desear muy buen año queda muy bonito, pero más bonito es tener ética y principios en este mundo :|

Eso digo yo que tal tu familia ? alguna enfermedad terminal grave para empezar el año ? total la cosa de indigenas canarios no sirven ni para estiercol

Volver