calopez Querido líder Miembro del equipo Desde 22 Nov 2004 Mensajes 15.213 Reputación 41.473 Lugar Pionyang 7 Jun 2013 #1 El_Presi muy inteligentemente ha decidido que feliper89 debe ser expulsado de este ilustre foro por: Ninguno Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca Nos duele más a nosotros que a ti
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que feliper89 debe ser expulsado de este ilustre foro por: Ninguno Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca Nos duele más a nosotros que a ti
Buster Será en Octubre Desde 26 Sep 2008 Mensajes 39.326 Reputación 64.833 7 Jun 2013 #2 Buster muy inteligentemente ha decidido hacer la pole de este ilustre hilo por: que a diferencia del Real Madrid, ¡por fin he conseguido la décima!
Buster muy inteligentemente ha decidido hacer la pole de este ilustre hilo por: que a diferencia del Real Madrid, ¡por fin he conseguido la décima!
Eric Finch Será en Octubre Desde 30 Jun 2006 Mensajes 93.671 Reputación 94.715 Lugar Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma 7 Jun 2013 #3 Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan. La pole me la pela y el balompié también: yo el peloteo lo hago de otra forma.
Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan. La pole me la pela y el balompié también: yo el peloteo lo hago de otra forma.