Hans_Asperger
Pagafanteando a Jevitronka
Aprovecho La Ocasión para desearos a Todos Los Floreros de Bien (vamos, a todos menos a Los P.utos R.ojos de M.ierda) un Muy Feliz 2 024 lleno de Salud y Prosperidad. Ojalá que todos vuestros sueños se hagan Realidad. Y ahora ya podeis proceder a insultarme Hijos de Fruta, que me conozco perfectamente el percal, que esto es burbuja.info...
P.D. Desconozco si @querido líder sea Rojo (que tampoco me extrañaría tanto...) pero lo meto dentro del saco de Los R.ojos, no por nada estrictamente personal, sino debido a La Censura Orwelliana a la que nos está sometiendo, es simple y llanamente demencial... estoy hasta los bemoles de "Gente de Izquierdas", "Jovelandeses / Personas de tonalidad", "No me caes bien", etcétera...
P.D. Desconozco si @querido líder sea Rojo (que tampoco me extrañaría tanto...) pero lo meto dentro del saco de Los R.ojos, no por nada estrictamente personal, sino debido a La Censura Orwelliana a la que nos está sometiendo, es simple y llanamente demencial... estoy hasta los bemoles de "Gente de Izquierdas", "Jovelandeses / Personas de tonalidad", "No me caes bien", etcétera...