Feijoo alardea en Barcelona de que mientras fue presidente de Galicia nuca utilizo el (puñetero) español.

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
01245457-3e67-4e22-85ec-732184792562_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.webp

El amigo de Marcial Dorado - Wikipedia, la enciclopedia libre

CUIDADO CON FEIJOO!!

“Yo, en Galicia, nunca me expresaba en público en castellano porque era el presidente de una comunidad autónoma, y teníamos dos lenguas cooficiales, sin duda, [pero] me expresaba en gallego porque era el presidente de Galicia”,

“Tengo la ventaja de haber nacido en un lugar periférico, también, y la ventaja de saber que España no es lo que ocurre en Madrid. Tengo la ventaja de saber que el gallego y el catalán son lenguas españolas, y que, por tanto, una persona que te habla en catalán no tiene ningún problema contigo, simplemente es que se expresa en su lengua materna o en su lengua habitual”.

Cuidado con Feijóo (elespanol.com)

CON EL PP EN EL PODER VOLVEREMOS AL PACTO DEL MAJESTIC. AL TIEMPO.

De momento en Barcelona el PP ya le ha entregado la alcldia a los separatistas.

El PP ve «muy difícil» apoyar al PSC en Barcelona y facilitará que Trias sea alcalde (theobjective.com)

Los nazionalistas ya no tiene ningún contrapeso en Cataluña. Controlaran la Generalitat, Barcelona y la Diputación de Barcelona que es la Generalitat dos.

Y podran imponer sus políticas racistas a los catalanes. Con el apoyo del estado monárquico Español.

Tenemos que empezar a armarnos!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver