Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado...
Hoy he decidido comer crema de patata desidratáda, caducada de ocho meses lo peor es que estaba abierta El caso es que estaba llena de gorgojos....
Menos mal que tengo buena vista.
En mi caso no es un producto caducado exactamente sino un tetra brick de leche que deje abierto en la nevera a finales de julio, al volver del a vacaciones el 3 de setiembre me hice un café con leche, y a día de hoy sigo vivo. En el envase pone que hay que consumirlo como máximo en 3 días desde la apertura.
A ver si alguien me lo confirma o lo aclara.
Fecha de consumo preferente: a partir de esa fecha el producto puede perder características, sabor, tonalidad, etc, pero no entraña riesgo para la salud.
Fecha de caducidad: a partir de esa fecha existe un riesgo para la salud.
Trabajo en alimentación y eso fue lo que nos dijeron en un cursillo, el producto que se fabrica en la empresa en la que trabajo lleva fecha de consumo preferente.
Saludos.
Comida la última de esa tanda, 5 años y medio. Tan bien como el primer día.Fabada Litoral caducada en mayo de 2008 y comida anteayer: rica, rica, rica![]()
Vivís al límite. Yo no soy capaz de echarle tantos corazones como alguno de aquí.
Turrón caducado el 30/11.
Que curioso el turrón que tiene fecha de caducidad el 30/11 del año siguiente, temía por mi vida.
cigotos caducados de un mes, (bien mirados a ver si estaban descascarillados, o con alguna grieta y conservados en la nevera) y sin ningún problema![]()
Las cosas con grasa pueden coger sabor a "rancio".Eso hice yo el otro dia y estaba raro. Compré otro de la misma marca (hacendado) y sabia bien... osea que el caducado caduca, y en el sabor se nota.
Nata mercadona, caducada en2009. Tres personas y aquí estamos. Ni dolor de barriga ni nada.
Es que fuera de casa no sabes cómo lo han manipulado. Se les puede haber caído al suelo y todo y echártelo en el plato. Igual pillaste salmonelosis o a saber qué. En casa sabes cómo limpias, no es lo mismo.kopas dijo:Es que me ha pasado de comer fuera de casa y al día siguiente no poder levantarme del wc y con vómitos, por eso no me atrevo, aparte, lo que tú dices lo mismo, pero hasta con los medicamentos.
Vivís al límite. Yo no soy capaz de echarle tantos corazones como alguno de aquí.