FC: La Ley de Violencia de Género explicada para numales y mugremitas

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.613
Reputación
11.674
Explicacion de la perversa ley viogen hecha por un forocochero para gente no ducha en Derecho, creo que merece la pena la lectura, mas teniendo en cuenta la dictadura progre que se nos viene encima en la proxima legislatura

La Ley de Violencia de Género explicada para numales y mugremitas por @pacotuercas - ForoCoches

la Ley de VG y sus reformas posteriores surgió como una manera de supuestamente reinvertir el dinero donado en asociaciones y chiringuitos varios, posteriormente en los partidos políticos, conseguir una gran masa social que pensara que estabas luchando por algo que huele "solo huele" a justicia Vamos lo que viene siendo seguir robando, como antes hacían con el dinero de las autopistas con las subvenciones que vienen de la UE o con el dinero de los parados, solo que estas dos últimas cosas ya las tenían muy explotadas

Hace casi 20 años, por aquel entonces estudiando, mis profesores ya nos avisaban de la aberración jurídica que todo esto suponía y por lo que veo tu no has hablado con muchos jueces o abagados en tu vida.

Por aquel entonces recuerdo a un profesor de penal que nos explicaba como la ley lo que quería era generar el mayor número de victimas para que así se pudiera seguir regando cada vez con más dinero público.

Voy a perder mi tiempo en explicartelo, solo una vez y tu que dices tener personalidad valoras si te están engañando o no o si crees que es justo o no.

En entornos de relación afectiva o análoga, vamos lo que viene siendo una pareja.

Hasta 2004.

Legalmente HOMBRE = MUJER

  • HOMBRE o MUJER Agrede físicamente a su pareja causandole lesiones que necesiten un tratamiento médico quirúrjico posterior a una primera asistencia facultativa = DELITO

  • HOMBRE o MUJER agrede a su pareja causándole lesiones leves = FALTA

  • HOMBRE o MUJER amenaza o coacciona a su pareja = DELITO O FALTA SEGÚN GRAVEDAD

  • HOMBRE o MUJER maltrata psicológicamente a su pareja = DELITO O FALTA SEGÚN GRAVEDAD

Posterior a 2004.
Modificación código penal por parte del SOE (Que sinceramente creo que no te lo has leido en la vida)


  • HOMBRE agrede físicamente a mujer = SEA CUAL SEA EL TIPO DE LESIÓN SIEMPRE SERÁ DELITO (Hasta cierto punto tiene su lógica por ser el hombre infinitamente superior a la mujer en el plano físico. + posibilidad de tipos agravados. = Esto quiere decir que una bofetada sin lesiones implica una detención policial . (Personalmente y jurídicamente no lo veo mal)

  • MUJER agrede físicamente a su pareja = DELITO GRAVE O MENOS GRAVE O DELITO LEVE (antiguamente llamado falta pero enjuiciado igual) dependiendo el tipo de lesión.

Hasta aquí va todo mas o menos normal... seguimos:



  • HOMBRE maltrata psicológicamente, coacciona o amenaza verbalmente a su mujer SEA CUAL SEA LA GRAVEDAD SIEMPRE SERÁ DELITO

  • MUJER maltrata psicologicamente, COACCIONA O AMENAZA VERBALMENTE a su marido o novio o pareja (varones solo) = Depende la gravedad del maltrato será lo que antigaumente se denominaban FALTAS o DELITO. Esto debe ser :rolleyes: porque la mujer también es intelectualmente inferior al hombre, por que si no no puede entrarme en la cabeza que el ser mala persona y manipular y maltratar psicológicamente a tu pareja esté mas penado por haber nacido hombre que mujer. Por que estoy seguro que aquí nadie conoce a ninguna mujer que manipula, veja y maltrata a su pareja, vamos es que no me entra en la cabeza que eso pueda suceder.

¿Que pasaria si yo le digo al constitucional, órgano jurisdiccional donde los de la Toga son puestos por los poderes políticos a través de diversas triquiñuelas, que dicte una sentencia en la que diga que la única prueba de cargo que se necesita para poder quebrantar la presunción de inocencia de un varón ante la denuncia de una mujer, es decir, tener indicios racionales de comisión delictiva y por consiguiente como todo lo que haca el varón sea leve o grave siempre será considerado DELITO sea que la declaración de la mujer sea = COHERENTE y con vestigios de veracidad? Es decir que valorar algo subjetivo como la coherencia sea la única prueba de cargo que yo necesito para proceder a la detención de un varón y meterlo en un calabozo. PUES SI, señor esto es lo que sucede en España gracias a los que tu votas y sus amigos

Pero espera que hay mas, que esto solo es el comienzo.

¿Que pasaría si yo destino una cantidad brutal de recursos para que los medios de comunicación estimulen la denuncia de cualquier hecho (sea o no sea legalmente atribuido como violencia de género según las leyes ) pero que a mi como administración interesada me ayude a seguir aumentando el número de denuncias y por consiguiente el dinero que destino a su fin.? Tienes el ejemplo de los múltiples carteles propagandísticos del tipo "si te vigila el movil denuncialo (solo si eres mujer, cloro está)" Este hecho ni muchos otros publicitados son violencia de género, pero el Estado quiere que denuncies para poder seguir aumentando el número de recursos destinados a la supuesta lucha.


¿Que pasaría si yo como administración otorgo una serie de ventajas, laborales, fiscales etc a las DENUNCIANTES solo mujeres (que aun no son victimas porque un juez aun no sentenciado en firme) por el mero hecho de la interposición de la denuncia o la valoración de un funcionario (que no forense) "ejperto" Pues que obviamente estoy fomentando que haya una abrumadora cantidad de denuncias simplemente para acogerse a las ayudas y ventajas, es mas, el número de mujeres que están cobrando la renta de inserción por ser "supuestas víctimas" es aproximadamente el doble que el de sentencias condenatorias. Ummmm...aqui hay algo que no huele bien. ¿Que te parecería que un funcionario de turno y con una simple denuncia policial te pudiera otorgar mas derechos que a cualquier victima del terrorismo? Pues aquí lo tienes...PSOE. De hecho puedes incluso ponerte por encima de otro compañero en un traslado laboral si pones una denunca de estas famosas... (y esto solo es un ejemplo, no quiero dar mas ideas que esto lo lee mucha gente)


Seguimos que hasta aquí no ha llegado lo bueno.


Sobre la custodia de los menores en un proceso de separación:


ARTÍCULO 92.7 CODIGO CIVIL: No procederá la guarda conjunta cuando cualquiera de los padres esté incurso en un proceso penal iniciado por atentar contra la vida, la integridad física, la libertad, la integridad jovenlandesal o la libertad e indemnidad sensual del otro cónyuge o de los hijos que convivan con ambos. Tampoco procederá cuando el Juez advierta, de las alegaciones de las partes y las pruebas practicadas, la existencia de indicios fundados de violencia doméstica


Es decir que si el constitucional dice que las únicas pruebas necesarias para que haya indicios fundados de criminalidad del varón (que no de la mujer) es la denuncia de la mujer y la coherencia de la denuncia esto quiere decir que si yo inicio un proceso de separación me presento en una comisaría le lloro al funcionario y le digo que me siento maltratada por mi marido psicológicamente por un millón de cosas durante la relación, automáticamente pasará esto:

1- Funcionario policial detiene a fulanito sin mas pruebas y sin ningún informe externo a las partes ni práctica de gestiones. Sin ningún tipo de parte de lesiones ni nada mas que la palabra de la mujer.

2- Al día o los dos días de calabozo compartido con todo tipo de guano, te llevan maltrecho ante un juez, pero no sin antes tu abogado te dirá que hay dos posibilidades:

A) Que confieses unos hechos que no han sucedido, entonces el Juez te impodrá una pena de multa menor y todo habrá acabado, posteriormente el procedimiento civil ,al ser ella victima de maltrato (y sin serlo también, pero está es otra) le otorgará la custodia de los menores y por consiguiente el uso de la vivienda. Tu como varón dejaras tu casa, que seguirás pagando y dejarás de ver a tus hijos temporalmente.

B) Que tengas dignidad y no confieses nada que no has hecho, entonces el Juez de instrucción basándose solo en pruebas circunstanciales y verborrea jurídica te imputará el hecho, pero no serás condenado al no haber realmente pruebas de peso, pero como el enjuiciamiento civil dice que no hace falta ser consenado en firme para que te quiten la custodia de tus hijos en un proceso de separación en los que haya denuncia por maltrato, pues tu te irás a la fruta calle de tu casa, seguirás pagando y empezara un proceso penal que finalizará con tu absolución (como el 85% de los procedimientos que llegan al Penal) pero mientras tanto tu has estado dos años sin ni siquiera poder acercarte a tus hijos y viviendo en una pension cuando no se ha demostrado que hayas hecho absolutamente NADA

Seguimos, por que a la salida del Juzgado de lo penal y ya inocente, tu ex mujer te dice, que te vas a enterar y se vuelve al juzgado de instrucción y denuncia que a la salida del penal le has dicho que la ibas a apiolar (sin ningún tipo de prueba), entonces empieza nuevamente el circulo. Sin mas pruebas un funcionario policial te detiene, te meten un par de dias en los calabozos, sales a ver al juez de instrucción, te vuelve a poner medidas cautelares para curarse en salud que el está muy a gusto con sus 4500€ al mes y tu te quedas nuevamente otros dos añitos hasta que salga el penal sin ver a tus hijos por que ya hemos dicho que en un proceso de divorcio como te denuncien por maltrato te quedas con el ojo ciego al aires haya o no haya pruebas incriminatorias.

Vale y ¿que pasa entonces si España es el segundo país del mundo con mas divorcios (Unos 100.000 al año) y que a la administración le sigue interesando que cada vez haya mas denuncias por maltrato para seguir llenando de subvenciones sus chiringuitos ?


Pues esto que lees aquí, que aproximadamente hay 120.000 hombres/denunciados/año de los cuales mas de 100.000 han quedado absueltos, pero se han tirado años en la ruina económica, sin ver a sus hijos con la vida destrozada y muchísimos de ellos han decidido quitarse la vida, muchísimos mas que victimas de VG

Luego resulta que el SOE en Andalucía no sabe donde shishi estan el 97% de lo presupuestado para victimas de Violencia de Género, por que solo el 2.8% ha ido realmente para éstas víctimas. Esto ya salió debidamente en este foro con la fiscalidad del gobierno y el Boletin Oficial de Andalucía donde los gastos de los chiringuitos y sueldos de miles de euros se llevaban el 97% del presupuesto. Lo puedes consultar tu mismo.

En España se han detenido a 1.5 millones de hombres sin mas pruebas que la mera manifestación de una mujer (Te repito MILLÓN Y MEDIO DE HOMBRES, MILLÓN Y MEDIO de ciudadanos) , principalmente por intereses en los divorcios, custodia de los menores y quedarse con la casa familiar hasta mayoría de edad de los hijos. Es decir el SEGUNDO país del mundo con mayor % de divorcios, premia a la mujer por el mero hecho de ser mujer con presuncion de veracidad judicial sobre el hombre ante leyes en las que una simple denuncia te facilita que en un proceso de divorcio te quedes con todo. Y como todos sabemos en los divorcios todo son muestras de afecto y coherencia.

Esto es un aberración tan grande, el destrozar la vida sin pruebas de cientos de miles de varones al año y los hijos que se quedan huerfanos de padre, que el mero hecho de que alguien vote a los que lo impulsan o defiende me genere una da repelúsncia dificil de describir. Y que encima digas que solo se criminaliza al maltratador sin haberte leido una ley, y encima afirmes que votas a esos por que tienes PERSONALIDAD.

Ahora te diré lo que me decía uno de mis profesores de penal y que luego he escuhado a muchísima gente por ahí.

"Esta ley está preparada para que los hombres, sin pruebas y en un proceso de divorcio pierdan todo y a lo que mas quieren (que son sus hijos) y en un acto de locura maten a sus mujeres y así los políticos puedan seguir aumentando desmesuradamente el gasto en luchar contra algo que ellos generan y reinvertirlo al partido a través de sus asociaciones afines."

En España las muertes por VG son anecdóticas. 50 millones de habitantes y 50-70 muertes anuales de las cuales mas de la mitad provocadas por gente de fuera (nacionalizada o no) es un número irrisorio. Muere mas gente de salmonela o apendicitis. Puedes destinar el 100% del PIB del país a chiringuitos de VG que jamás va a bajar esa estadística. Al igual que jamás vas a bajar la estadística de un determinado % de accidentes de tráfico, por mas dinero que destines a intentar erradicarlos una vez llegas al limite. Pero es importante destinar mucho dinero porque hay muchas manos que llenar Y NO SON PRECISAMENTE LAS DE LAS VICTIMAS.

A ver cuando os dais cuenta que os están engañando.!!!!!!!!!!
PD: Se me ha olvidado lo de las ayudas a la VG por parte de la UE por cada denuncia presentada. Eso da para otro post y es que hay que mantener a mucho laboral (qu eno funcionario) afin al partido político metido en las administraciones.


PD2: Y es que si no lo digo exploto, conozco a mas de una mujer con tres y hasta cuatro ordenes de alejamiento de HOMBRES DIFERENTES después de haberlos denunciado a todos. Que casualidad que les tocan todos los malos a ellas...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver