Persea
machista opresor, de impuestos evasor
- Desde
- 30 Sep 2020
- Mensajes
- 9.111
- Reputación
- 11.081
StackPath
infovaticana.com
Un exagente del FBI ha sacado a la luz un documento de la agencia en el que se urge a vigilar a los fieles adeptos al rito tradicional de la Misa, considerados peligrosos para el régimen.
Un documento publicado por un denunciante del FBI indica que la agencia planea intensificar su “evaluación” y “mitigación” de los “católicos tradicionalistas radicales” durante los próximos 12 a 24 meses, informa LifeSiteNews. La excusa es que los enemigos del régimen del ‘devoto católico’ Joe Biden podrían estar haciendo causa común con los tradicionalistas.
La nota, de ocho páginas, fue publicada por el ex agente del FBI Kyle Seraphin en UncoveredDC. Obra de un analista del FBI y dirigido exclusivamente a otros agentes, lleva el encabezamiento “El interés de los extremistas violentos por motivos raciales o étnicos en la ideología católica radical-tradicionalista presenta casi con certeza nuevas oportunidades de mitigación”.
Seraphin describe el informe como un «producto de inteligencia» que, aunque no es exhaustivo, puede usarse como un punto de referencia inicial para que la agencia «apoye» futuras investigaciones sobre el tema.
Entre los aspectos más controvertidos del memorándum está que cita directamente un estudio difamatorio realizado por el Southern Poverty Law Center (SPLC) sobre el tema “ Catolicismo tradicional radical ”.
El obispo Joseph Strickland de Tyler, Texas, respondió al informe señalando que “los católicos profundamente comprometidos son las últimas personas por las que deberían preocuparse las autoridades”.