xicomalo
Será en Octubre
- Desde
- 23 Feb 2008
Esto son los que van de super patriotas en el foro con sus pilinguis banderas de cosa y luego se enfadan si ponen el escandalo de la alcaldesa de marbella;
Aqui enlace directo al comentario;
REcirdemos que la alcaldesa y senadora del PP tiene n mas de 12 MILLONES en patrimonio escondidos en sociedades en GIBRARTAR !!!! pero eso todo bien oara los ultraderechistas ya que como es del PP NO pasa nada , recordemos que hoy la AUDIENCIA NACIONA esta procensando al hiastro y al marido por NARCOTRAFICO Y BLANQUEO !!! pero el ultra con quiens e enfada es conmigo que no quiere que yo este en el foro por poner esto;
Aqui enlace directo al comentario;
Alcaldesa de MARBELLA y senadora PP tiene bajo una SOCIEDAD en GIBRALTAR mas de 12 MILLONES en patrimonio , marido hijastro narcos?
el partido podrido lo aplaude este es el moderado;
www.burbuja.info
REcirdemos que la alcaldesa y senadora del PP tiene n mas de 12 MILLONES en patrimonio escondidos en sociedades en GIBRARTAR !!!! pero eso todo bien oara los ultraderechistas ya que como es del PP NO pasa nada , recordemos que hoy la AUDIENCIA NACIONA esta procensando al hiastro y al marido por NARCOTRAFICO Y BLANQUEO !!! pero el ultra con quiens e enfada es conmigo que no quiere que yo este en el foro por poner esto;