Farmacia online con recogida en Correos o punto Celeritas

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Pues eso, si alguien sabe alguna farmacia online, a ser posible española, que envíe los pedidos con la posibilidad de recoger en Correos, punto pack, o Celeritas.., En definitiva que no sea únicamente envío a domicilio, por,el tema de no poder estar en casa, he estado buscando y no encuentro ninguna o no me queda claro si permiten recogida en Correos o no.

Gracias y un saludo.

Si no estas en casa el cartero te deja nota para ir a recogerlo, ¿No?

Con las multas hace eso el macho cabrío.

Yo también estaba buscando una farmacia online que ofreciera recogida en puntos como Correos o Celeritas, y me topé con una opción que me está funcionando bien. Lo bueno es que no tengo que estar pendiente de si estoy en casa o no, porque puedo recogerlo cuando me venga bien. Ya llevo tiempo pidiendo en Farmacia Sucre en Línea, y todo perfecto. Me llega rápido y no tengo que preocuparme de los horarios de entrega. Si alguien más está usando este tipo de farmacias online, ¿os está yendo igual de bien? Para mí ha sido un alivio no depender de horarios de entrega.

Última edición:
Yo también estaba buscando una farmacia online que ofreciera recogida en puntos como Correos o Celeritas, y me topé con una opción que me está funcionando bien. Lo bueno es que no tengo que estar pendiente de si estoy en casa o no, porque puedo recogerlo cuando me venga bien. Ya llevo tiempo pidiendo en Farmacia Sucre en Línea, y todo perfecto. Me llega rápido y no tengo que preocuparme de los horarios de entrega. Si alguien más está usando este tipo de farmacias online, ¿os está yendo igual de bien? Para mí ha sido un alivio no depender de horarios de entrega.

Pero eso es de Costa Rica, ¿tú crees que hagan envíos a Baleares sin coste?
Gñeeeee

Farmavazquez, farmacia zaragozana, sólo 30 euros de gasto para tener envío gratis. Muy serios y buenos precios.

Volver