Fanny y las gallinas veganas.

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Creo que ha sido una gran irresponsabilidad publicar datos personales y privados sobre esta mujer, por las consecuencias negativas que podría acarrear para Burbuja (recordemos que paso con los datos publicados de la chica de la Manada y lo que supuso para ForroCoches).

Que sí, que la chica es feminista, que es vegana, que es progre, que es roja y todo lo que tú quieras, pero este bullying cibernético (pensaba que este tipo de cosas SOLO lo hacían la gente de izquierdas, pero ya veo que no, que lo de "matones de patio" va con TODOS los colores) sólo puede acarrear problemas a querido líder (y colateralmente al foro).

Creo que las ideas, hay que combatirlas con argumentos, y separar a la persona de sus ideas o ideales.

Las ideas de esta mujer se caen por su propio peso de absurdas que son, pero.... ¿realmente era necesario este lapidamiento cibernético (innecesario) por sus ideas?

Atacar las ideas, SI, atacar a la persona NO (y menos con bullying cibernético).

Menos aún, ampararse en la "libertad de expresión", porque "la cuenta la paga otro", es decir, que si hay algún problema jurídico por la publicación de datos personales y PRIVADOS de una persona quien tendrá que acarrear con los costes jurídicos sería el webmaster de la web, en este caso querido líder

Un poquito de por favor...

Alguien debería recordarte que la fruta las gallinas se anuncia como fruta en páginas abiertas al púbico. Y en ningún momento se han publicado ni sus apellidos ni su domicilio.

El móvil lo puso ella y da igual que se llame fana o barbará, que seguirá siendo la fruta las gallinas.

Alguien debería recordarte que la fruta las gallinas se anuncia como fruta en páginas abiertas al púbico. Y en ningún momento se han publicado ni sus apellidos ni su domicilio.

El móvil lo puso ella y da igual que se llame fana o barbará, que seguirá siendo la fruta las gallinas.

Le vuelvo a insistir (ya que NO ha leído NADA de lo que he puesto).

1º Se puede (y se deben) de combatir las ideas con AR-GU-MEN-TOS, NO intentado descalificar a la otra persona (cuando NO se tienen argumentos se pasa al ataque personal).

2º NO es "la fruta de las gallinas" (como dice Ud. despectivamente).
Antes que la "loca de les gallines" (como la han definido otros) es un ser humano.
Es cortesana, y NO fruta y mucho menos la etiqueta que Ud le ha colocado despectivamente "La fruta de las gallinas".

3º Esta persona, se anuncia, como lo hacen, generalmente, todas las cortesanas, ocultando su identidad (como hacen aquí muchos foreros, utilizando una VPN y ocultando su perfil), por razones obvias para su profesión.
¿Ignoráis a los que llevan pasamontañas?

Se mire (y se intenten justificar) por donde se mire, lo que se ha hecho, es puro y simple bullying/acoso cibernético (método para combatir ideas y argumentos que NO comparto y que me parece más barriobajero que una patada en la entrepierna).

4º Que se publique en una página abierta al público NO es lo mismo que quiera que se conociera su identidad y su profesión (vamos, supongo, que como cualquier otra cortesana).

5º Este tipo de acto, deja a los que lo hacen, lo apoyan y lo justifican a la misma altura (o incluso peor) que a la propia chica.

Lo siento, yo es que eso de lapidar, linchar y crucificar públicamente a alguien, porque diga "tonterías", como: "soy el hijo de Dios" o que "les gallos violan a les gallines"... no me resulta muy humano/humanista (¿o debería decir Cristiano?)

Le vuelvo a insistir (ya que NO ha leído NADA de lo que he puesto).
1º Se puede (y se deben) de combatir las ideas con AR-GU-MEN-TOS, NO intentado descalificar a la otra persona (cuando NO se tienen argumentos se pasa al ataque personal).
2º NO es "la fruta de las gallinas" (como dice Ud. despectivamente).
Antes que la "loca de les gallines" (como la han definido otros) es un ser humano.
Es cortesana, y NO fruta y mucho menos la etiqueta que Ud le ha colocado despectivamente "La fruta de las gallinas".
3º Esta persona, se anuncia, como lo hacen, generalmente, todas las cortesanas, ocultando su identidad (como hacen aquí muchos foreros, utilizando una VPN y ocultando su perfil), por razones obvias para su profesión.
¿Ignoráis a los que llevan pasamontañas?
Se mire (y se intenten justificar) por donde se mire, lo que se ha hecho, es puro y simple bullying/acoso cibernético (método para combatir ideas y argumentos que NO comparto y que me parece más barriobajero que una patada en la entrepierna).
4º Que se publique en una página abierta al público NO es lo mismo que quiera que se conociera su identidad y su profesión (vamos, supongo, que como cualquier otra cortesana).
5º Este tipo de acto, deja a los que lo hacen, lo apoyan y lo justifican a la misma altura (o incluso peor) que a la propia chica.
Lo siento, yo es que eso de lapidar, linchar y crucificar públicamente a alguien, porque diga "tonterías", como: "soy el hijo de Dios" o que "les gallos violan a les gallines"... no me resulta muy humano/humanista (¿o debería decir Cristiano?)

Por la parte que me toca, recibe el mismo despectivo tratamiento que cualquier otra feminista radical de cosa, por más que ella se autodefina como tras* feminista. A todos los extremistas los trato por igual, para que se pongan aunque sólo sea por un momento, en el lugar del otro.

Me he referido a ella como fruta porque lo es y de hecho se anuncia en página de pilinguis cobrando 150 euros por media hora creo recordar, y de las gallinas porque se hizo famosa con sus gallinas. Al referirme a ella como la fruta de las gallinas, todo el mundo sabe de quien estamos hablando y así no confundirla con otras pilinguis o con otras granjeras.

Lo por de todo y que apenas se comenta, es que es VEGANA.

De hecho no, la de las gallinas dijo abiertamente que era cortesana y que no tenía ningun problema con ello, que su entorno mas cercano lo sabía y no les costaba admitirlo. Además que a diferencia de lo de la manada, no era un caso que se estaba investigando para juicio.

De hecho no, la de las gallinas dijo abiertamente que era cortesana y que no tenía ningun problema con ello, que su entorno mas cercano lo sabía y no les costaba admitirlo. Además que a diferencia de lo de la manada, no era un caso que se estaba investigando para juicio.

FALSO.

Lo ha confirmado (¿qué sentido tendría decir lo contrario?, es como si VOX hubiera intentando negar que está financiado por terroristas islamistas) DESPUES de que lo publicaran aquí y en otros foros.

Lo siento, pero NO puedo compartir el acoso y el bullying de matón de patio contra una persona.

Se deben rebatir las ideas, no acosar a la persona o intentar jorobarle la vida.

Este tipo de ataques barrio-bajeros no los puedo compartir.

Creo que ya le hicieron algo parecido a un tal UTBH y su anonimato.

Feo, Feo. nonono:

FALSO.

Lo ha confirmado (¿qué sentido tendría decir lo contrario?, es como si VOX hubiera intentando negar que está financiado por terroristas islamistas) DESPUES de que lo publicaran aquí y en otros foros.

Hay gente que aún después de haberles pillado con algo lo han negado hasta el final o incluso simplemente haberlo ignorado y no pronunciarse sobre el tema y seguir con sus videos de la granja. Si las de las gallinas se sentía afectada por el "acoso" bien podría haberlo denunciado a la policía por ello y por la divulgación de ese contenido de su vida privada como efectivamente hicieron con lo de la manada y las fotos. La tía lejos de ello le quitó hierro al asunto y lo reconoció sin problemas cuando podía haber hecho mil cosas, incluso tomar acciones legales, pero pasó porque no le importaba que se airease.

Volver