¿Faltan COOPERATIVAS BANCARIAS ke NO ESPECULEN suelo NI MEGAENDEUDEN nadie por techo?

¿Faltan COOPERATIVAS BANCARIAS ke NO ESPECULEN suelo NI MEGAENDEUDEN nadie por techo?

• [B]NOOOOOOOOOOO, macho cabríoES. SOIS UNOS P_TOS HIJ_S DE P_TA. BASTA YA DE jorobaR.[/B] :mad:

Votos: 0 0,0%
  • Otra opción... Dínosla. :rolleyes:

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    4
  • Encuesta cerrada .

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Reubicado en:

Agradecería un candadito o borrado de este post dado que con el moderador de esta sección parece que no coincidimos y ya que parece convencido de tener razón, mi filosofia es no discutir jamás con la autoridad. Gracias anticipadas.

A los que les pueda interesar un hilo que intentaré ir regando de vez en cuando, si me dejan, sobre cooperativas financieras, nada que ver con cooperativas promotoras, lo he trasladado a lo más profundo.., donde espero que moleste menos, dado que aquí se pretende organizar a la gente pa poner tochos de manera asequible, ...cuando probablemente la ubicación de un hilo que no pretende organizar nada, solo sumar información de manera amena, es más apropiado en otro lugar más tranquilo, que no reste protagonismo a los objetivos de esta sección y tal, ...sin riesgo de colisiones innecesarias con el que modera, resulte innecesariamente hostil, o resulte conciliador.
Ruego disculpas, y gracias.

xx dijo:
Si no quieres "mirones" te escribes tus parrafadas en un documento word y lo guardas en lo más profundo del disco duro de tu pc

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo no tengo ningún problema en leerte y por supuesto que en esta sección caben todo tipo de comentarios sobre cooperativas y alquileres.

No sé porqué te picas, tan solo he entrado a comentar lo que pones porque este es un foro y me da la gana poner mi opinión, por eso te decía que si no quieres comentarios no publiques en un foro (eso me pareció entender con lo de "mirones" y suelo pillar el significado de lo que me dicen, orate no soy).

Cuando yo abro un post estoy preparado tanto a alabanzas como a críticas pero veo que tú no.

No veo razón para trasladar tu post a la papelera pues me parece interesante.

Reitero, sin acritud. ;)

Por cierto como ya te conozco del foro general no me sorprende, pero entre las opciones que has puesto (cinco), tres son para el sí, una para otras opciones y otra para el no, y esta última incluye macho cabríoes e h*jos de p*ta hacia tu persona. Sin comentarios.

Última edición:
Volver