Fallo urea c3 picasso

Tocomocho77

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Está tarde me ha saltado el testigo del adblue y el depósito del mismo está a más de la mitad, me temo que hay que cambiar el depósito y son casi 1000 pavos, es un fallo común de esta hojalata. ¿Esto afecta al correcto funcionamiento del vehículo o solo es un sacacuartos del lobby del clima, o ambas cosas?

Está tarde me ha saltado el testigo del adblue y el depósito del mismo está a más de la mitad, me temo que hay que cambiar el depósito y son casi 1000 pavos, es un fallo común de esta hojalata. ¿Esto afecta al correcto funcionamiento del vehículo o solo es un sacacuartos del lobby del clima, o ambas cosas?
Se ve que no ves a Ángel Gaitán, eh.
Búscate sus vídeos del adblue y sus fallos.

Eso pasa por no usar anticristalizante:

De todas formas si es el problema del adblue ¿no te dice que en un número determinado de kilómetros no va ni a arrancar el coche?

Eso pasa por no usar anticristalizante:

De todas formas si es el problema del adblue ¿no te dice que en un número determinado de kilómetros no va ni a arrancar el coche?
Ni idea, por eso preguntaba, espero que sea solo eso que dices, a ver qué me dicen el lunes.

Te obligo tú mujer a comprar eso? Pues ahora te jorobas... lo mejor de un coche de cosa sin alma es que cuando se rompe joroba mucho más y dan más ganas de darle fuego.

Ese problema lleva años en los diesel Citroen, al igual que el motor de correa húmeda en los gasolina, ¿no te habías informado antes?

Por cierto, no sólo le pasa a la Citroen. Ya es triste comprar un Porsche diesel, pero más triste aún es que lleve adblue, te falle y tengas que pagar 2500 pavos por la reparación.

Todos los sistemas de adblue son una cosa, nosotros en un Ford Ranger tuvimos que cambiar todo, 1500€ nos salió la broma, ahora siempre le ponemos anticrislalizador.

Si te ha salido el fallo, mínimo tendrás que llevar al taller a qué te miren si es tema de depósito o de inyector o de ambos. Pero ten en cuenta que si tienes el contador kilométrico activado, cuando llegue a 0 el coche no volverá a arrancar

Volver