Fallo en el buscador

Estado
No está abierto para más respuestas.

bic naranja_borrado

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Para variar entre tanto baneo, aprovecho para decir algo que pasa con el buscador.

Si vas a un perfil de usuario y le das a buscar mensajes, o temas empezados, etc.:

No salen los mensaje de este subforo.

Última edición:
Para variar entre tanto baneo, aprovecho para decir algo que pasa con el buscador.

Si vas a un perfila de usuario y le das a buscar mensajes, o temas empezados, etc.

No salen los mensaje de este subforo.

Es que tal vez no sea un fallo :fiufiu:

Sí, si cuentan.

La función de un buscador es buscar. Si está hecho adrede me parece una cosa y no lo entiendo. O sí lo entiendo viendo la cosa que se enstá volviendo este foro. ¿Otra chorrada más como los asteriscos?

Es un subforo que para verlo hay que estar registrado (privado). Sólo para miembros, en los que puedan opinar sobre el mismo. Por eso no aparece en las búsquedas.

Pero si he iniciado sesión y puedo ver todos los subforos, podría funcionar el buscador ¿no?

¿Algún hinjiniero Himformatiko?

Es que quiero buscar el mensaje del baneo de siken :roto2:

Pero si he iniciado sesión y puedo ver todos los subforos, podría funcionar el buscador ¿no?

Tampoco puedes buscar los mensajes del subforo de amistoso dialogo.

Es un subforo que para verlo hay que estar registrado (privado). Sólo para miembros, en los que puedan opinar sobre el mismo. Por eso no aparece en las búsquedas.

NO, si finalizas sesión verás que puedes entrar en este subforo.

Ese no lo encontrarás porque está eliminado. ;)

El buscador de burbuja falla mas que una escopeta de feria , de todas formas en google puedes encontrar el hilo que te de la gana y casi siempre en primer lugar, basta que te acuerdes de una frase cualquiera .

Ejemplo

"Para variar entre tanto baneo"

burbuja 1.jpg

Con otros subforos no funciona pero con este si , no hace falta estar registrado.

El buscador de burbuja falla mas que una escopeta de feria , de todas formas en google puedes encontrar el hilo que te de la gana y casi siempre en primer lugar, basta que te acuerdes de una frase cualquiera .

Ejemplo

"Para variar entre tanto baneo"

Ver archivo adjunto 43788

Con otros subforos no funciona pero con este si , no hace falta estar registrado.

Pero los hilos eliminados ya te digo yo que no puedes acceder a ellos, la cache de google te los encuentra por el título o índice, pero al acceder entras en el foro y ya te dice que el tema está eliminado.

Pero los hilos eliminados ya te digo yo que no puedes acceder a ellos, la cache de google te los encuentra por el título o índice, pero al acceder entras en el foro y ya te dice que el tema está eliminado.

Es verdad, hasta hace poco podias leer muchos por la cache pero parece ser que ya no quedan registrados, supongo que querido líder lo habra arreglado asi.

Por lo demas para los otros hilos es preferible el google , basta con poner una frase y el nick o burbuja.info y localizas hilos bastante antiguos a la primera mientras que con el buscador del foro o te encuentras tropecientos mil resultados y tienes que seguir buscando , un autentico ****** vamos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver