Fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos: Las banderillas contra el el bichito NO son banderillas.

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.529
Reputación
2.355
Fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos:

Las banderillas contra el el bichito NO son banderillas.


Robert F. Kennedy Jr. ganó su demanda contra todos los cabilderos farmacéuticos.

Las banderillas el bichito-19 NO son banderillas.

En su decisión, el Tribunal Supremo confirma que el daño causado por las terapias genéticas de ARNm de el bichito es IRREPARABLE. Como la Corte Suprema es el tribunal más alto de los Estados Unidos, no hay más apelaciones y se han agotado todas las vías de apelación.

En un comunicado, Robert F. Kennedy subrayó que este éxito sólo fue posible gracias a la cooperación internacional de un gran número de abogados y científicos. Por supuesto, este fallo sienta un precedente internacional.

Especialmente en Suiza esta sentencia debe causar impacto, porque Suiza tiene una posición especial con su constitución federal. Por un lado, en el Código de Núremberg figura en el artículo 118b de la Constitución y en Suiza está prohibido el uso indebido de la ingeniería genética en humanos, según el artículo 119 de la Constitución federal. Esto se complementa con el artículo 230bis de su Código Penal y esto significa que los perpetradores SE ARRIESGAN a pasar hasta 10 años en prisión.

Sin embargo, esta sentencia histórica también debería hacer reflexionar al resto del mundo, porque el Código de Nuremberg tiene validez internacional y también está contenido en el artículo 7 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.

En el caso de cargos penales, la Declaración debe hacer referencia al escándalo Contergan para dar especial peso a la importancia de tales cargos o acusaciones.

En estos casos participan activamente el abogado alemán Rainer Füllmich y más de 100 abogados alemanes adicionales.

NINGÚN medio de comunicación HABLA de ello, ni en Suiza ni en Europa.

Desgraciadamente, es algo casi matemático que, siendo un tema disruptivo capaz de alterar los planes financieros y económicos de los poderosos LOBBIES del sector FARMACÉUTICO, la opinión pública no esté informada. Estamos en medio de una campaña de promoción destinada a incitar a la gente a banderillarse y luego volver a banderillarse, de cara al próximo invierno.

Es muy probable que, si alguna vez circula la noticia del histórico fallo, lo haga tarde para permitir que la clase médica corrupta, alineada con las posiciones de los lobbies farmacéuticos, avance lo más posible con la campaña de banderillación.

INVITEMOS por tanto a todas las personas honestas y de buena voluntad a dar la máxima difusión a esta histórica SENTENCIA de la Corte Suprema de los EE.UU.

Por nuestro propio bien, pero sobre todo por el bien de nuestros hijos y nietos... No permitamos que los lobbystas arruinen irremediablemente nuestra salud y pongan en peligro nuestras vidas.

PROMOVAMOS LA REBELDÍA CONTRA LOS NEGOCIOS SUCIOS E IMPUNES DE LA fin.



Se puede ver la noticia en el siguiente enlace:

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A mí me pasa lo mismo.
Todos mis amigos inoculados y cuando han enfermado, todos sin excepción han estado hechos polvo. Las dos veces que he tenido el bichito (según el test, aunque tampoco me fio mucho), simplemente he tenido un poco de picor de garganta y algo de afonía que no duró ni un día..

Y entrando en el motivo de la decisión de no meterte nada en el cuerpo, ¿podrías contarlo?. Me pica la curiosidad porque trabajas en el ámbito del Derecho.

En mi caso, cuando me llamaban negacionista yo simplemente les leía el art. 34 de la Ley 40/2015 donde dice "no serán indemnizables los daños que se deriven de hechos o circunstancias que no se hubiesen podido prever o evitar según el estado de los conocimientos de la ciencia o de la técnica existentes en el momento de producción de aquéllos", y se lo ponía en relación con todo el tema de la autorización de comercialización condicional de las "banderillas" y lo que ello significa; y entonces callaban con estupefacción.

A ver hay 2 colectivos a los que les debería de haber llamado la atención todo esto, los médicos obviamente, no voy a meter enfermeros y diversos técnicos porque de medicina saben bien poquito, estrictamente casi ni los médicos que son pseudomáquinas de aplicar protocolos diseñados más para salvar el ojo ciego del hospital y el propio y reducir costes. El otro colectivo más obvio serían químicos y farmacéuticos que creo que con un mínimo de rigor se interesarán y entenderán que llevan estas "banderillas" no es de extrañar que 2 de las personas que conozco que no se han medicado son químicos y esto lo he sabido a posteriori.

Lo que me llamó poderosamente la atención a mi fue la total exención de responsabilidad para un fármaco totalmente experimental , es increíblemente estricta toda la parafernalia legal para sacar un fármaco, de hecho Moderna hasta la banderilla el bichito no tenía ni un solo medicamento aprobado, Pfizer en cambio es famosa por sobornar a científicos para que avalen fármacos que no han pasado todos los controles, les compensa pagar las multas millonarias porque sino sería un montón de presupuesto para desarrollar el fármaco que se iría al garete.

A alguien versado le tiene que extrañar profundamente que las aseguradoras se nieguen a cubrir los daños por las banderillas, eso fue una red flag gigantesca.
 
Volver