Fallece una influencer y enfermera navarra de 35 años, casada con mamadú con el que tuvo dos hijos.

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.748
Reputación
16.229

La influencer y enfermera pamplonesa de 35 años Sonia Cámara del Río, más conocida en redes sociales como @mamaderizos, ha fallecido debido al cáncer que padecía desde hace algo más de año y medio. Era progenitora de dos hijos de 3 y 5 años.

Natural de Pamplona, Sonia Cámara estudió en el Colegio Nuestra Señora del Huerto y después se licenció en Enfermería por la UPNA. Ejerció como enfermera en el Hospital Universitario de Navarra y lo compatibilizó con su labor como creadora de contenido en redes sociales. También formó parte de la banda de música de Zizur.

La navarra, muy querida en redes sociales debido a su naturalidad y por la cercanía que tras*mitía en sus publicaciones, no dudó en compartir junto a su comunidad de unos 170.000 seguidores el diagnóstico de su enfermedad, a finales de 2022, y el tras*curso de la misma. Como progenitora de dos hijos de 2 y 4 años, dedicaba su cuenta a compartir contenido familiar junto a su marido Mamadú Nfamara Sambú y sobre la crianza.

En los últimos meses, también enfocada en compatibilizar la enfermedad con la crianza de sus hijos. En una entrevista para Diario de Navarra explicó que no tuvo dudas a la hora de compartir su enfermedad. "¿Cómo voy a seguir mostrando mi día a día sin esto, que ahora es una gran parte de mi vida? Es la mochila que llevo a cuestas, se llama cáncer y lo voy a compartir igual que el resto de aspectos de mi vida", afirmó.


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver