Factura de la luz

sonia1907

Madmaxista
Desde
22 May 2012
Lugar
Barcelona
Llevo varios dias con la mosca detras de la oreja y cada vez se me estan confirmado mis sospechas :(:( A vosotros os ha venido ya la factura de la luz?? a mi me viene cada mes el 28.... pero este mes casualmente aun no se han cobrado y me temo que lo haran el dia 1 justo cuando haya la subida del iva!!!! HDLGP!!!!!

A vosotros tambien os pasa? sabeis si se puede reclamar? pq la factura corresponde al gasto de agosto en principio no tengo porque pagarlo con el iva de septiembre no?

Gracias de antemano!

A mi ya me la pasaron con refacturaciones de trimestres pasados por no se que sentencias judiciales y me han bombachado un 40% por ciento mas

A mi ya me la pasaron con refacturaciones de trimestres pasados por no se que sentencias judiciales y me han bombachado un 40% por ciento mas

A mi me ha sucedido lo mismo, HDLGP el lobby eléctrico español.

En principio a las compañías eléctricas el IVA les debe dar exactamente igual, ya que igual que lo cobran lo han de devolver al estado.....yo temo que esten esperando subidas de la tarifa eléctrica que eso si que es un robo y es algo que ya han hecho antes los muy HDLGP....después se puede (y se debe) reclamar y te lo deben devolver pero hay mucha gente que o pasa del tema y no se complica o no se da cuenta y todo eso son ganancias de millones de euros......pedazo de chorizos......

Volver