RDX - Wikipedia
Cuando empezó lo de Siria los occidentales intentaron un embargo de hexamina, pero al final pasaron del tema: la hexamina no es tan difícil de fabricar.
Aquí, en nuestro paraíso de libertad sucialista, hasta te miran mal si compras más de un paquete de cerillas. De comprar sulfhurico, o nhitrico mejor no hablar.
No creáis que es para evitar el terrorismo, o que tengamos un accidente, no. Las leyes, todas, son para beneficio del que las hace, el contubernio funcivagos/políticos. Por eso la prevaricación no tiene penas de guandoca, y que decir de la malversación (despilfarro/robo de dinero de nadie) que han dejado muy descafeinada. Y eso por no nombrar la cosa de quitar la sedición, por unos meses más en el falcón del cum fraude.
Por si nadie se ha enterado YA estamos en el Mad Max, uno muy cutre, pero con mucha gente pasándolas canutas, y otras simplemente durmiendo bajo un puente.
Los que sean de letras que se arrimen a los de Ciencias si quieren sobrevivir; ya hemos comprobado lo que hacen los de letras en un gobierno...
La primera herramienta para la supervivencia es la voluntad, de aprender, de mejorar, de experimentar, de prever los pasos necesarios para pasar de mera supervivencia a vivir de verdad.
Insultar a unos funcivagos cobardes que están más preocupados por sus trienios, pluses y ascensos, que por servir al bien común (y no sólo al del político), es perder el tiempo. Ya recibirán su merecido cuando el Falconeti les baje el sueldo, como ya hizo ZoPenco.