Extraño y porculero sonido en el ordenador

de lo malo lo mejor

Madmaxista
Desde
16 Oct 2007
Hola a tod@s.

Desde hace unos días mientras estoy enchufado navegando, foreando, etc cada 2-3 minutos se escucha de fondo el zumbido de una mosca, y me está tocando los huevones. ¿alguien sabe como eliminar el dichoso ruidito? he instalado recientemente el mypony porque el jdownloader petó (no me permite reconectarme). ¿a alguien le ha pasado y ha encontrado la solucion?

Gracias por leerme (mas por dar una respuesta útil :roto2:)y felices fiestas .

Si el ordenador es una torre puede que sea el ventilador.

Suele acumularse polvo en las palas y las desequilibra provocando que al girar provoquen ese ruidillo.

Abrelo; limpia las palas (y de paso los alrededores de pelusas para que no se vuelvan a acumular) y probablemente se quite (o se reduzca notablemente).

A mi me funcionó.

Puede ser algun plugin o barra que se te ha instalado en el navegador, averigual cual es y deshabilítalo.

gracias a todos.

probaré vuestras soluciones a ver si funcionan.

de momento he desactivado el sonido de mypony.

Si el ordenador es una torre puede que sea el ventilador.

Suele acumularse polvo en las palas y las desequilibra provocando que al girar provoquen ese ruidillo.

Abrelo; limpia las palas (y de paso los alrededores de pelusas para que no se vuelvan a acumular) y probablemente se quite (o se reduzca notablemente).

A mi me funcionó.

Y si no es una torre también pero te sera más difícil acceder a las tripas.
Es increible la cantidad de cosa que aspiran y acumulan estos aparatos, y, por si acaso, cuando lo tengas abierto acerca la oreja al disco duro y si es este el que hace esos ruidos planteate como vas de copias de seguridad.

A mi me pasaba eso con el micro. incluso cuando movía el ratón el zumbido aumentaba, era curioso.
Lo solucioné silenciando el micro.

A mi eso me ha pasado en algunas webs con un puñetero anuncio de una mosca que se movia.

Si apagando los altavoces sigue pasando, es posible que sea o bien un ruido eléctrico proveniente de alguno de los componentes electronicos, o bien algún ventilador al que le falle un rodamiento o este sucio.

Es un puñetero anuncio web, pero normalmente está en el MiPony, en el navegador (que tiene un navegador propio).

Es un pardoazo de esos me gusta la fruta que te puedes tirar horas cerrando pestañas y programas buscando la fruta mosca y está escondida en el Mipony.

Ahora encima en la nueva versión además te colocan la fruta barra Babylon que se instala aunque le digas que no. Se lo han montado de tal manera que hasta a los experimentados nos engaña en la instalación.

MiPony cutres me gusta la fruta. Y ahora uTorrent te hace lo mismo...

Tienes un disco en la disquetera? Si no la usas desconéctala, aparte de consumir menos electricidad es posible que sea la fuente del ruido, windows está cada cierto tiempo mirando si hay algo metido.

Ventiladores sucios o apunto de morir, discos duros viejos....Desmonta la torre y le pasas la aspiradora.

Volver