Plvs Vltra
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2013
Yo Plvs Vltra, soy independentista
Soy independentista, soy soberanista y también un poco nacionalista Estoy por la independencia de España de la Unión masónica Europa, estoy por la soberanía de España y proteger, al menos lo que se define como nación española. NO, referirse a Cataluña con los términos de independencia...
www.burbuja.info
Soy independentista, soy soberanista y también un poco nacionalista
Estoy por la independencia de España de la Unión masónica Europa, estoy por la soberanía de España y proteger, al menos lo que se define como nación española.
NO, referirse a Cataluña con los términos de independencia, soberanía y nacionalismo no son lógicos ni correctos. Es el separatismo.
Es triste ver como los asnos de Internet, obsesionados con la Disidencia y en contra el sistema han absorbido la narrativa del enemigo.
Las cloacas han obligado a los medios a no decir separatismo ni sedición y todos vosotros son víctimas bocachanclas
Soy independentista, soy soberanista y también un poco nacionalista Estoy por la independencia de España de la Unión masónica Europa, estoy por la soberanía de España y proteger, al menos lo que se define como nación española. NO, referirse a Cataluña con los términos de independencia, soberanía y nacionalismo no son lógicos ni correctos. Es el separatismo. Es triste ver como los asnos de Internet, obsesionados con la Disidencia y en contra el sistema han absorbido la narrativa del enemigo. Las cloacas han obligado a los medios a no decir separatismo ni sedición y todos vosotros son víctimas bocachanclas |
Esto no es la primera vez.
A lo largo de los años he visto como ideas propias son tomadas por VoX y me hace entender que hay narices largar recabando ideas por aquí y por allá para planes más siniestros