extrabajadores de vodafone fundan republica movil con tarifas interesantes

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
República Móvil nueva OMV | Movilonia.com

· Mini. Incluye 150MB de Internet móvil por 3,5 euros al mes (2,9 euros i.i.e.) y llamadas nacionales a fijos o móviles por 18,1 céntimos (15 céntimos i.i.e.) de establecimiento y 0 céntimos por minuto durante los 10 primeros minutos y 1,2 céntimos por minuto (1 céntimo i.i.e.) a partir de ese momento.

· Pequeña. Ofrece 1GB por 8,1 euros al mes (6,9 euros i.i.e.) y llamadas pagando sólo por el establecimiento de llamada.

· Mediana. Es parecida a la Pequeña, pero con 350 minutos incluidos en la cuota, de 20,4 euros (16,9 euros i.i.e.). También tiene un límite de 1GB.

· Grande. Es la más completa. Incluye 1.000 minutos y 1GB. La cuota mensual es de 30,1 euros al mes (24,9 euros i.i.e.)

En caso de superar la franquicia de datos en todos los casos la OMV tarificará a 2,4 céntimos (2 céntimos i.i.e.) cada MB adicional. Los SMS salen a 10,9 céntimos (9 céntimos i.i.e.)

Los servicios de República Móvil arranca el 1 de noviembre. Utilizará la red de Orange y se comercializará únicamente en la modalidad de contrato. Según Carlos Vecino, CEO de República Móvil, esperan captar 100.000 clientes en los próximos 2 años.

Inicialmente la distribución de las tarjetas SIM se hará a través de Internet, aunque próximamente se podrán encontrar en tiendas.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

---------- Post added 31-oct-2013 at 15:00 ----------

República Móvil, la primera compañía de telefonía móvil en España que comparte sus beneficios con sus clientes - Movilman

Fundada y liderada por Carlos Vecino, República Móvil dará a sus clientes desde 0.5 céntimos (por cada amigo que se dé de alta en las tarifas mini y pequeña) hasta 1€ (para cada amigo que lo haga en las tarifas mediana y grande) al mes por cada amigo y por cada amigo de sus amigos que se dé de alta; sin límite de tiempo y número de personas, siempre que continúen dentro de la compañía.

Última edición:
República Móvil dará a sus clientes desde 0.5 céntimos (por cada amigo que se dé de alta en las tarifas mini y pequeña)

Medio centimo...............

HELL-YEAH.jpg

logo.png

No me gusta el logo :( queda poco republicano, aunque modernete y austero.

Pero desde que Orange compró Simyo ya no me siento tan católico y no me disgustaría cambiar. Las tarifas hay que reconocer que son de derribo. La mini es una category killer, sería la mejor opción para casi todos los viejos que conozco; yo con la pequeña ya me apañaba.

Además, según veo, no tienen permanencia y la atención al cliente se hace desde España y con empleados propios. Y tienen móviles libres... oh, el iPhone por 730 pavos... bueno, eso me la pela (¿¿¿730 pavos???)

En principio, como liberal que me llaman aquí en el foro, cuanta más competencia, mejor. Pero es que además me está convenciendo.

Fundada y liderada por Carlos Vecino, República Móvil dará a sus clientes desde 0.5 céntimos (por cada amigo que se dé de alta en las tarifas mini y pequeña) hasta 1€ (para cada amigo que lo haga en las tarifas mediana y grande) al mes por cada amigo y por cada amigo de sus amigos que se dé de alta; sin límite de tiempo y número de personas, siempre que continúen dentro de la compañía.

¡¡ VAYA !!

¿Esto no es un sistema piramidal? ¡Uh! ¡Estafa! Espero ver a todos los burbujistas que me habeis puesto a parir criticando esa compañía, que de bien seguro es una grraaaaan estafa... :bla:

¡¡ VAYA !!

¿Esto no es un sistema piramidal? ¡Uh! ¡Estafa! Espero ver a todos los burbujistas que me habeis puesto a parir criticando esa compañía, que de bien seguro es una grraaaaan estafa... :bla:

Pues, la verdad, es lo que me da más malri de estos tipos. Pero bueno, supongo que han echado cuentas y ese "plan pioneros" se terminará en cuanto tengan tantosmil clientes, lo que necesitan ahora es promocionarse y pegar un buen petardazo de salida.

Por cierto, ¿a ti qué tripa se te ha roto? ¿Eres de ACN o de Herbalife?

En caso de superar la franquicia de datos en todos los casos la OMV tarificará a 2,4 céntimos (2 céntimos i.i.e.) cada MB adicional. Los SMS salen a 10,9 céntimos (9 céntimos i.i.e.)
sabía yo que tenía trampa la historia. lo suyo es que baje la velocidad pero que no te crujan.

ni pa' tomar por ojo ciego.

y aparte lo del 0.5 céntimos por colega estafado, para matarles

sabía yo que tenía trampa la historia. lo suyo es que baje la velocidad pero que no te crujan.

Algunos preferimos la crujida a que nos baje la velocidad. Y 2,4 céntimos es menos de lo que pago por mega en Simyo, que no tengo ni minutos gratis ni ná.

jorobar, ahora parezco republicano :p cuando en realidad si me cambiara me ahorraría dos o tres euros namás.

oh, el iPhone por 730 pavos... bueno, eso me la pela (¿¿¿730 pavos???)

Perdonad mi intromisión maleducada e irreverente pero, ¿qué clase de soplapollas es capaz de pagar 700 eurazos por una cosa móvil?

¿Hasta cuánto estaríais dispuestos a pagar por un móvil?

Algunos preferimos la crujida a que nos baje la velocidad. Y 2,4 céntimos es menos de lo que pago por mega en Simyo, que no tengo ni minutos gratis ni ná.

jorobar, ahora parezco republicano :p cuando en realidad si me cambiara me ahorraría dos o tres euros namás.

si te pasases ahora te saldria totalmente gratis, fijate la idea que han tenido, es una estructura piramidal, imagina que presentas a dos amigos, entonces te descuentan 1 euro al mes en la factura, pero cada uno de estos amigos presenta a otros 2 amigos, ya tienes 3 euros mensuales de descuento, pero estos a su vez presentan a otros dos amigos...

la idea es que los primeros clientes tendran el servicio gratis o casi gratis, cuando hayan hecho un determinado numero de clientes cortaran la cadena, asi los primeros en llegar tendran grandes privilegios con rerspecto a los nuevos, que tendran un servicio con buenas tarifas pero nada mas, es un metodo para crecer rapidamente.

en el bono mini sigue ganando jazzcard a 2.5 los 250 pero lo malo de esta compañía es que no sabes si van a continuar con las tarifas o el 15 te las van a cambiar...

Volver