Extorsiones legales

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
"Me niego a ser atracado. Cuando hice la portabilidad, nadie me avisó de la cláusula de permanencia. Además, me endosaron una tarifa que yo no pedí. El móvil nunca ha funcionado bien, y por eso dejé de usarlo". ¿En cuánto valoran los asaltantes de las compañías telefónicas la huelga del usuario? Aproximadamente, unos 250 €, cifra que puede dispararse hasta los 360, dependiendo de la estafa que en su momento nos colaran.

A partir de ese momento, comienza el baile con los cobradores. Debidamente entrenados para su labor de extorsión, la situación se repite millones de veces a diario en todos los países del mundo...

Más texto aquí

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Me parece increíble que hagas spam de tu blog. Podrías copiar y pegar tu texto aquí, no dedicarte a publicitarte como las compañías. Al final te rebajas a su misma altura y lo que digas es tan execrable como su publicidad.

Que no te enteras... Que yo no tengo publicidad en el blog, que escribo porque me gusta, y porque quiero divulgar los abusos que padecemos de unos y otros. En esa misma entrada, pego unos enlaces a páginas para reclamar y denunciar.

No te me quemes así, buen hombre...

Volver