Antonio Blackgooines
Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Las extensiones piden permiso para leer tu historial etc, recomiendo usar con cautela si vais a entrar al banco por la web o algo similar.
Por ejemplo se puede tener otro Firefox portable con las extensiones. O desactivar su uso en pestañas privadas.
Hay que añadir las palabras y poner que las aplique automáticamente
En url poned www.burbuja.info.
Por desgracia si alguien quiere usar las censuradas aposta serán sustituidas también pero algo es algo. Siempre podeis logearos y evitar usar el addon.
Lista de palabras censuradas (pendiente de cambios):
amar: amar
c*ño ?: shishi
etniano: etniano
etniana: etniana
guano: cosa
jorobar: jorobar
jovenlandés: jovenlandés
jovenlandia: jovenlandia
no me caes bien: "amigo"
no me caen bien: botarates
sensual: sensual
el bichito: el bichito
medicinas: banderillas
miembros viriles: platanos
bemoles: bemoles
Ya hay que ser enfermo mental para censurar bemoles, no sé quién es el responsable.
Por ejemplo se puede tener otro Firefox portable con las extensiones. O desactivar su uso en pestañas privadas.
FoxReplace â Get this Extension for ð¦ Firefox (en-US)
Download FoxReplace for Firefox. Lets you replace text in web pages. You can define a substitution list and apply it automatically or at your own discretion, or make individual substitutions. You can use this as a filter, or just for fun :)
addons.mozilla.org
Hay que añadir las palabras y poner que las aplique automáticamente
En url poned www.burbuja.info.
Por desgracia si alguien quiere usar las censuradas aposta serán sustituidas también pero algo es algo. Siempre podeis logearos y evitar usar el addon.
Lista de palabras censuradas (pendiente de cambios):
amar: amar
c*ño ?: shishi
etniano: etniano
etniana: etniana
guano: cosa
jorobar: jorobar
jovenlandés: jovenlandés
jovenlandia: jovenlandia
no me caes bien: "amigo"
no me caen bien: botarates
sensual: sensual
el bichito: el bichito
medicinas: banderillas
miembros viriles: platanos
bemoles: bemoles
Ya hay que ser enfermo mental para censurar bemoles, no sé quién es el responsable.
Última edición: