Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El pack talasofobia se cobra aparte.Yo añadiría unos motorcetes para que a los 20 minutos eso empezara a vibrar cosa mala y una sirena de alarma, y pon mangueras que metan agua dentro a presión.
Eso sí que molaría.
Construyes una replica de la lata de sardinas submarina y metes a 5 visitantes para estar media hora en el zulo viendo un tour virtual en pantalla 4k por replica de la ventanilla, con un monitor haciendo lo mismo de capitan y contandote historias.
6 horas de trabajo osea 12 visitas
12 x 5 personas , 60 personas al dia
entradas a 50 euros
60x50 = 3000 euros diarios de recaudacion para experimentar lo mismo que los melónes esos por 250.000 euros
Esto si la replica la pones en un centro comercial.
Si la pones en las playas y la sumerges a dos metros para hacer mas pelicula cobras la entrada a 150 pavos
Una miércoles de estas:
![]()
Simulator ride - Wikipedia
en.wikipedia.org
Conectada en tiempo real con un underwater drone submarine, o un drone volador, con camara 360º y 4K, manejado a distancia por un mando Logitech Gamepad.
Y la experiencia es la misma, o mejor.
Ademas gracias a hinternec, desde España se podria manejar drones submarinos en cualquier lugar famoso de turno del mundo, en tiempo real.
vi esta serie y me esta recordando bastante a la de ahora que se llama SILO
El final me dejo![]()