Explotar tema del submarino del titanic

creo que mas bien ganaras 50€ de tu progenitora y 30 que te da tu tio y siendo muy muy generoso

Construyes una replica de la lata de sardinas submarina y metes a 5 visitantes para estar media hora en el zulo viendo un tour virtual en pantalla 4k por replica de la ventanilla, con un monitor haciendo lo mismo de capitan y contandote historias.

6 horas de trabajo osea 12 visitas
12 x 5 personas , 60 personas al dia
entradas a 50 euros

60x50 = 3000 euros diarios de recaudacion para experimentar lo mismo que los melónes esos por 250.000 euros

Esto si la replica la pones en un centro comercial.

Si la pones en las playas y la sumerges a dos metros para hacer mas pelicula cobras la entrada a 150 pavos

Una miércoles de estas:

Conectada en tiempo real con un underwater drone submarine, o un drone volador, con camara 360º y 4K, manejado a distancia por un mando Logitech Gamepad.

Y la experiencia es la misma, o mejor.

Ademas gracias a hinternec, desde España se podria manejar drones submarinos en cualquier lugar famoso de turno del mundo, en tiempo real.

Uno de estos montados en un camión te lo puedes llevar por las fiestas de los pueblos

Explotar no, implotar. La palabra es implotar.

vi esta serie y me esta recordando bastante a la de ahora que se llama SILO
El final me dejo roto2

Y a mi ;-)

Yo la de Silo estoy esperando a que este completa para tragarmela de tiron. Pero de donde la descargo parece que hay "paron"

Creo que monte en una cosa así en un parque de atracciones.

Nos es mala idea.

Si ya pones una docena de estas en cada uno de los poligonos de Epspaña, con señoritas dentro y le llamas el pronosub y una parada de taxi en la puerta te conviertes en amancio.

Volver