explotar la navidad: ahora le toca a los reyes magos. se adelantan las cabalgatas en muchos lugares por las previsiones de mal tiempo.

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Y los padres diciendo que si la cabalgata de Reyes sale el sábado día 4 los niños recibirán sus regalos el lunes 6 por la mañana. De toda la vida los niños veían la cabalgata y después de cenar temprano se iban a la cama a esperar los regalos la mañana siguiente. Bueno a mi esto me parece otra vuelta de tuerca para acabar con las tradiciones aprovechando el terror climático. Solo pienso en esos niños que se levanten el Domingo por la mañana y se encuentren el árbol sin regalos. Que luego estos niños vean que otros niños han recibido sus regalos y ellos no. Se aceptan opiniones. Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Contenido restringido
Debes iniciar sesión o registrarte para ver este tema.

Alguien se ha dado cuenta de la simbología satanista...

El resto del contenido solo es accesible para usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE PARA CONTINUAR. Es gratis y no utilizamos tus datos para hacerte spam.

No seáis melónes, las precisiones son de lluvias...

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE PARA CONTINUAR. Es gratis y no utilizamos tus datos para hacerte spam.

No seáis melónes, las precisiones son de lluvias...

Volver