Caballo de Troya
Hablemos de milenarismo, huevones ya
- Desde
- 5 Jun 2024
Hay un par en cualquier exchange que es usdt/usdc, y si os fijáis este par, que va 1:1 con el usd, no es exactamente igual, es aproximado, variando siempre unas fracciones de céntimos arriba y abajo. Esto hace que si tu tienes 1000usdc, al cambiarlos a usdt, puedas conseguir 1001usdt, al rato será al revés, y si cambias los 1001usdt por usdc obtendrás 1002usdc. Como digo, para que esto pase, hay que aprovechar las pequeñas oscilaciones de precio que sufre el par.
Y claro, estar ganando 1usd de cada 1000usd es bastante poco pero yo me pregunto, y si nos apalancamos? Y si a la vez usamos un bot de trading que este repitiendo esta operación de forma continuada y repetitiva durante el dia. El defecto del robot de trading es que el par se salga de los parámetros preprogramados pero en este caso tan sólo hay que preprogramarlo en torno al valor de 1usd ya que de ahí no se alejará mucho.
Como lo veis?
Genialidad o locura?
Y claro, estar ganando 1usd de cada 1000usd es bastante poco pero yo me pregunto, y si nos apalancamos? Y si a la vez usamos un bot de trading que este repitiendo esta operación de forma continuada y repetitiva durante el dia. El defecto del robot de trading es que el par se salga de los parámetros preprogramados pero en este caso tan sólo hay que preprogramarlo en torno al valor de 1usd ya que de ahí no se alejará mucho.
Como lo veis?
Genialidad o locura?
Última edición: