Expertos en coches os invoco porfa. se me ha salido el bombín de mi turismo, ¿cómo se arregla?

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Se me ha salido el bombín de mi turismo al tratar de abrir la puerta lado conductor (ya llevaba unas semanas con algo de dificultad en esto), ¿cómo se arregla?
No soy manitas, pero un vecino de calle sí es bricolón. ¿Es buena idea acudir a él? ¿O se trata de una cuestión delicada (por lo de la seguridad, que no te entren en el coche [ahora no está cerrado], etc.), por lo que debería tal vez encomendarme exclusivamente al concesionario?
Ved foto:
1733083119599.jpeg

llevalo a un taller especializado y no te compliques......

Para empezar se llama mas bombin al clausor de la llave de arranque

Eso es la cerradura (cerrojo bombin ) del copiloto

Tendras que desmontar la puerta y colocar el pasador o tuerca de sujecion que se te ha caido dentro de la puerta
buscate un iman de esos largos si no te cabe la mano

n-flexible-alargador-recogedor-imantado-500-gramos.jpg

Última edición:
Échale loctite que se sujete o busca la cuña en forma de U que estará por el interior de la puerta soltando el panel y la colocas de nuevo en su sitio. Va a presión.

Creo que aparte de los componentes que dices, ahí faltan guardias o en la foto no se ven pero están, son esas piezas que sobresalen del cilindro.

Busca un cerrajero de coches, creo que se llaman así, y pones los bombillos nuevos de las puertas, o todos incluso el clausor para no necesitar 2 llaves.

otra idea:

candado.jpg

No es difícil. Busca en Youtube vídeos de cambio de cerradura de tu modelo. Dependiendo del modelo igual no tienes ni que soltar el panel y solo tienes q apretar el prisionero desde un tornillo del lateral de la puerta. Pero depende de qué coche sea.

Me da la sensación de que como intentes arreglarlo tú, te puede acabar costando el doble.

Es mi sugerencia, pero no me hagas mucho caso que usó WhatsApp. ;)

Volver