iPod teca
Madmaxista
- Desde
- 1 Dic 2006
Hombre, si te dedicas a copy pastear noticias virales estilo viralnova.com, te pueden botar por contenido duplicado.
Si crees que los baneos son una leyenda úrbana solo tienes que buscar un segundo. Del business insider;
19-Year-Old Lost $46,000 In Google Adsense Rules Ban - Business Insider
Cancelada una cuenta que había ganado $46.000 ¿Motivo? Que los anunciantes no generaban ingresos.
Google ahora mismo está en juicio acusado de banear las cuentas de Adsense que hacen $5000 ó más;
Google Adsense Class Action Lawsuit - Business Insider
Google dice que es una "leyenda urbana" pero lo sabía todo el mundo. Yo no creo que el sistema banee automáticamente pero cuando llegues a $5000 estoy seguro que te van a revisar la web con lupa de arriba abajo. Como vean algo que no les guste, baneo.
No hombre, no me has entendido o no me he explicado. Como digo en mi respuesta, la pregunta más demandada en foros es "Ayuda, me han baneado".
Soy más que consciente y precisamente gracias a Fuego Azul y a ti que el riesgo de baneo es casi del 90% para todo el mundo.
Me refería al tema de penalización por derivar visitas de FB. Eso es lo que no me creo.
¿Qué opinas tu de esto en concreto?
Thanks.
Muy interesante la información, por cierto. Así que me tengo que detener cuando ingrese 4900 / mes...
---------- Post added 05-oct-2015 at 17:14 ----------
Sí no lo había leido por lo que veo has triunfado, una pasada 450 € y acabas de empezar. ¿qué es por los dos dominios tanto Español/ inglés o es por el inglés y cuanto de ese % coresponde al dominio en inglés?
Vamos ya dentro de poco vas a vivir de esto y darte de alta en autónomos.
Sobre lo que preguntas de usar adwords hay gente que lo usa pero parece que google se "da cuenta" y te permite que uses adwords hasta cierto límite y que lo que te de adsense no supere por mucho de lo que inviertas en adwords y de los anuncios facebook hay gente que dice que no le repercute una miércoles pero eso todo en Español debe ser que en España se juega en tercera división y en inglés es la primera división.
Gracias!
Lo de autónomos empezará a ser un problema en breve si se me sigue dando esto bien y voy ganando más cada mes.
Obviamente la web en inglés es la que ha generado esto. Además hice un 301 de la original a la nueva desde larevistadeinternet.com/en. Así desde el primer día tuvo visitas y directas.
Ya no gasto un duro para la web española. Todo FB y Adwords va a la inglesa.
Los datos de Septiembre lo dicen todo (esto me marcaba el panel pero luego me quitó pasta):
- web en inglés: 542 €
- webs en español (son dos): 40 € . Y de esos 40 el 90% son de Alemania.
No chuta el español. Es evidente.
Última edición: