workforfood
Madmaxista
Qué opináis de anunciarse en adwords, te sube el tráfico se mantiene si lo quitas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me interesa conocer vuestra opinión sobre esta noticia:
Google retira 46.000 dólares de la cuenta de un usuario por abusar las reglas de AdSense - Noticias de Tecnología
¿Adsense + mamading? te va a durar mucho si..
A mi me paso con "Jailbait" y eso que solo eran chicas vestidas sin hacer nada, solo estaban buenas y eso se ve que esta prohibido ::
Un año de preocupaciones y tiempo perdido para sacar esa fruta miércoles, progenitora mía.
Sacar 1000 pavos al mes son 500k paginas vistas, depende nichos, puede ser mas, pero sino mueves ese trafico, no llegas en muchos nichos, paginas vistas, no visitantes, claro.
Hay nichos que darán mas, pero son muy competidos, hablamos de long tail
Amijo, esto es muy muy complicado. El mes pasado alcancé las 34.000 páginas vistas. Pero según Analytics....ya que según adsense tuve 15.000. Y es que los adblock según estos datos ya se comen más del 50%. No encuentro otra explicación.
Así que subo tus 500K al millón de paginas vistas/mes reales. Luego hay que quitarle ese 50% que son a los que no se les muestran los anuncios.
Lo bueno que tengo es que yo no me peleo mucho por el SEO ya que los usuarios ponen en el buscador la noticia del día de algo que ha escuchado o le han dicho como "pelea de muyeres en el walmart" o "vater svarowsky"
Respecto al nicho pues lo mismo. En el primer articulo saldrán ads de compras y en el segundo joyerias o Roca. Vamos, que cada articulo es un nicho diferente.
Saludos
El mes pasado alcancé las 34.000 páginas vistas.
Son 34K páginas vistas en un mes, de 9323 visitas (8.500 visitantes únicos)
Por ello que voy a sacar un web exclusiva en inglés para desviar a esos usuarios y probablemente también a los alemanes. Ya veré, pero lo que está claro es que el mercado de publicidad online esta fuera del habla de Cervantes.