Experimento Adsense: datos, consejos, sugerencias, etc.

Jodo pues los comentarios son buenos. Si no me banean en mi primer pago me lo pillo :roto2:

PD: Al límite tio al límite...

LOL, los comentarios son corazonudos, son sus bots comentando su gig, claro, de lo mejorcito, cada uno malo que lee, mete los bots a comentar

Por cierto, pille uno de estos para un twit, menuda jiñada, trafico bots a cascoporro, quite el adsense para que no me jodieran, la cosa es que comente el gig y misteriosamente no salio mi comentario, sino uno predeterminado, todos los comentarios los masajean

Como poner adsense en paginas que no se refrescan como las que están hechas con jquery. Entiendo que sino recargo la página el robot no lee ni el texto y siempre pone el mismo anuncio.

LOL, los comentarios son corazonudos, son sus bots comentando su gig, claro, de lo mejorcito, cada uno malo que lee, mete los bots a comentar

Por cierto, pille uno de estos para un twit, menuda jiñada, trafico bots a cascoporro, quite el adsense para que no me jodieran, la cosa es que comente el gig y misteriosamente no salio mi comentario, sino uno predeterminado, todos los comentarios los masajean

Yo hice un comentario negativo una vez a un tío porque me vendió un truño que hubiera pagado por quitarme de encima y él me hizo la devolución y contó como servicio no realizado y desaparece comentario.

un comentario negativo les puede quitar muchas ventas así que prefieren devolver pasta y así controlan que sólo salgan las buenas. Lo único que les importa son las valoraciones no dar servicio.

---------- Post added 23-jul-2014 at 12:01 ----------

¿Como funciona el ADsense con una utilidad web?
Por ejemplo:
una calculadora de salario neto
La web no tiene texto simplemente un formulario que funciona bien.

¿Eso que tal lo ve Adsense? Yo conozco Adwords, pero tengo proyectos en la cabeza que monetizarían a través de adsense.

Yo hice un comentario negativo una vez a un tío porque me vendió un truño que hubiera pagado por quitarme de encima y él me hizo la devolución y contó como servicio no realizado y desaparece comentario.

un comentario negativo les puede quitar muchas ventas así que prefieren devolver pasta y así controlan que sólo salgan las buenas. Lo único que les importa son las valoraciones no dar servicio.

---------- Post added 23-jul-2014 at 12:01 ----------

¿Como funciona el ADsense con una utilidad web?
Por ejemplo:
una calculadora de salario neto
La web no tiene texto simplemente un formulario que funciona bien.

¿Eso que tal lo ve Adsense? Yo conozco Adwords, pero tengo proyectos en la cabeza que monetizarían a través de adsense.

Si esta en html embebes el codigo de adsense, pero tiene que estar en una web donde haya contenido, solo eso, si google la ve solo con eso, BAN, penaliza las web hechas solo para adsense, que no aporten nada al usuario, y google aportar es contenido original, es decir, texto

Si eso tiene ademas de la calculadora texto a cascoporro, no pasa nada, solo la calculadora, cuidado, puede considerarlo contrario a sus TOS, la web no aporta nada

Adsense no tiene ningun secreto, solo requiere contenido original y trafico a cascoporro, con millones de visitas, ganas mucho dinero, no es mas

Lo que me pregunto de adsense si hay barreras invisibles que hacen que la mayoría de webs no sacan ni para pipas y que de un día para otro se rompa la barrera y se empiece a ganar dinero de verdad. Me supongo que la barrera es el tráfico que te dirija el propio buscador de google, es la propia google la que te da tráfico, pero lo normal es que si sube el tráfico, el pago por click baja, y te quedas prácticamente igual, pregunto conocéis de webs que no llegaban ni a 1 € diario y han empezado a sacar 30 € diarios o más y se han mantenido, o sea webs que han roto el techo de cristal, de un día para otro.

Lo que me pregunto de adsense si hay barreras invisibles que hacen que la mayoría de webs no sacan ni para pipas y que de un día para otro se rompa la barrera y se empiece a ganar dinero de verdad. Me supongo que la barrera es el tráfico que te dirija el propio buscador de google, es la propia google la que te da tráfico, pero lo normal es que si sube el tráfico, el pago por click baja, y te quedas prácticamente igual, pregunto conocéis de webs que no llegaban ni a 1 € diario y han empezado a sacar 30 € diarios o más y se han mantenido, o sea webs que han roto el techo de cristal, de un día para otro.

Adsense es trafico, cuando mejor keys tengas posicionadas en pago, mas ingresos, pero no hay secretos, trafico a mansalva, si tienes 500k paginas vistas al mes sacas pasta, punto, si tienes 20k paginas vistas mes sacas poco

Eso que dices posiblemente hayan posicionado en mas busquedas en google, varias key entran en concordancia amplia y se muestran en muchas busquedas relacionadas cuando google ha filtrado el contenido como orginal y con potencial de retener al publico, que es lo que quiere, que esten tiempo en tu web y asi pinchen publi, llega el trafico y llega el dinero.

Las web que posicionan y no retienen, pueden ganar mucho por aburridas, pero al final google las va relegando

Lo que todos sabemos amigo, aparecer primero en Google lo cambia todo.

Yo he visto pasar esa barrera invisible que hablas de ganar 10 céntimos diarios a ganar 20 € diarios durante 3 días. Fue con la noticia concreta del "mamading". Google me la puso la primera para los anglos, así que tenía constantemente 90 usuarios en tiempo real.

Luego otra vez bajón. Aprendí la lección y dejé eso de "en casa del herrero cuchillo de palo". Así que optimizo para SEO las entradas que veo con más potencial desde hace un mes (por falta de tiempo antes no lo hacía). Y se traduce en muchas más visitas, claro. También ahora redacto las noticias con mis palabras (las que tengo tiempo, como todo) y eso Google también lo premia.

Ahora rondo el euro diario y creciendo. Llevo sólo 3 meses con adsense porque antes hice muchas pruebas con otros.

Si me banean estoy estropeado...:abajo: Ya os contaré.

Le dedico media hora a la web al día. Estoy convencido que dedicándose íntegramente a esto una persona, con campañas en redes sociales, newsletters, captación por las redes, consursos, etc., y un poco de suerte se puede vivir de esto.

Pero lo ideal es complementarlo con otras webs o blogs, foros, canal de Youtube, etc. Vamos, que es un curro como otro cualquiera.

A mí no sé cómo google me permite tener un 50% de ctr en alguna de mis webs...

con 5 euros invertidos me saco 15 euros limpios si promociono dos webs en facebook que no se posicionan ni a tiros en google. Y después la que tengo bien posicionada me da mucho más dinero.

¿Puedes explicar mejor lo que haces exactamente?. Gracias ;)

Pues puedes promocionar en facebook publicaciones tuyas pagando. Con 5 euros tienes bastante alcance, según lo segmentes y elijas al público dirigido.

5 euros de promocion te dura unas 5 horas, y elijo las que más gente imagino conectada a internet (de 19 a 24)

No siempre es necesario mucho tráfico

Adsense es trafico, cuando mejor keys tengas posicionadas en pago, mas ingresos, pero no hay secretos, trafico a mansalva, si tienes 500k paginas vistas al mes sacas pasta, punto, si tienes 20k paginas vistas mes sacas poco

Eso que dices posiblemente hayan posicionado en mas busquedas en google, varias key entran en concordancia amplia y se muestran en muchas busquedas relacionadas cuando google ha filtrado el contenido como orginal y con potencial de retener al publico, que es lo que quiere, que esten tiempo en tu web y asi pinchen publi, llega el trafico y llega el dinero.

Las web que posicionan y no retienen, pueden ganar mucho por aburridas, pero al final google las va relegando

Hola,
El tráfico para ganar dinero con adsense es relativo, es evidente que necesitan un mínimo para ganar dinero, pero se puede ganar más dinero con 10K visitas que con 500K visitas ya que aparte de las visitas, lo que realmente genera dinero son los clics en los anuncios ayudado por el número de visitas claro está.

Recordar que a Google no le gustan los anuncios en páginas "frescas" y que cuando bloquean la cuenta, pierden todo lo ganado.

Saludos.

Me interesa conocer vuestra opinión sobre esta noticia:

Google retira 46.000 dólares de la cuenta de un usuario por abusar las reglas de AdSense - Noticias de Tecnología

Me interesa conocer vuestra opinión sobre esta noticia:

Google retira 46.000 dólares de la cuenta de un usuario por abusar las reglas de AdSense - Noticias de Tecnología

Obligaba al visitante a hacer 'click' en un anuncio

Si es cierto google tenia razon, esto esta prohibido

"Obligaba al visitante a hacer 'click' en un anuncio"

No es necesario obligar, simplemente conque le indique al usuario que clique en los anuncios, ya está abusando las normas, lo dice muy claro en la normativa de Adsense.

Saludos.

Volver