Experimento Adsense: datos, consejos, sugerencias, etc.

Yo como nunca he tenido adsense m conformo con poko.

Addynamo a mi me lo ajusto un tio de support, a mi me monetiza CPM a 0,05 euros por banner. Es poco, pero si pones varios banners y tienes miles d visitas, tienes un fijo asegurado.

Evidentemente, no se puede vivir d esto, pero para mi es un extra

Yo siempre prefiero cpm k cpc, siempre.

---------- Post added 10-jul-2014 at 19:26 ----------

Todos los paises hasta afganistan.
Si consigues millones d indios, pues pa la saka.

Me he puesto a darle al ingles, indios, usa, indonesia... Entran a cholon en el ultimo mes

Pero escucha, estos de addynamo son estos de aquí que pone "Lideres en Africa": Ad Dynamo | Africa's leading contextual advertising network

Y estos:

- ¿Pagan?
- ¿Permiten CPM?
- ¿Campañas mundiales?
- ¿pechugas?

Gracias por la info :Baile:

Es complicado, pero con clicks yo no como

Para mi, y digo para mi, es mas facil conseguir trafico k clicks.

Los indios son muy frescos, hay muchos, y buscan en ingles. He investigado mas que la media sobre los muchos idiomas indios y mucho indi mucho gujerat pero en internet usan ingles, los demas idiomas no existen.

Tengo 5 bobadas en ingles y hoy en dia, lo k gano es d ahi. Como TU ME ENseÑASTE, LONG TAIL y. Petar internet de URLs.

Es la leche k aki cada mes aprendes un cigoto, es exponencial.

Yo hoy dia tengo las redes sociales ya interconectadas pa k vaya medio solo, postee solo y tal. Twitter es media vida en posicionamiento, aunk not sigan mas k 200 melónes y nadie pinche.

---------- Post added 10-jul-2014 at 21:06 ----------

A cpm es a kilo... Y mi objetivo hoy en dia, en sept me pondre duro, es conseguir toneladas, indios d malasia usa o donde sea.

Laa pechugas son GLOBALES jajaj

Pero repito k pa mi esto es un hobbie a sakar un extra

---------- Post added 10-jul-2014 at 21:14 ----------

Soy bastante tosco, pero mis limitaciones tecnicas intento suplirlas con perreria... Sino, not comes nada, los buitres y chacales d mi avatar son jilgueros y gatitos comparado com lo k hay en la red...

Si vas a rolex,.pues a rolex, yo voy a setas xk no soy capaz de mas, pero fuerte

---------- Post added 10-jul-2014 at 21:17 ----------

Al principio iba a x latam, por el idioma y eso, pero sit posicionas bien en ingles, no hay tonalidad

Es 6 a 1

Soy pelo paranoico, adsense de momento lo uso, pero me baneara, porque algun error cometeré

Dandole al tema, alguien a probado esto

Media.net(Bing & Yahoo Network)

Publishers | Sirius Traffic

CPM y CPC, ni idea como funciona

Pero, si, trafico en ingles, en español es de povres :roto2:

Pd: en ingles mas aun, hay que ir a long tail, es donde buscas huecos, cuando mas saturas de url mejor, con planificador de keywords de google si pegas al adsense, alto CPC, y competencia baja, no se pueden crear articulos al tuntun, duro y a la encia

Última edición:
Yo como nunca he tenido adsense m conformo con poko.

Addynamo a mi me lo ajusto un tio de support, a mi me monetiza CPM a 0,05 euros por banner. Es poco, pero si pones varios banners y tienes miles d visitas, tienes un fijo asegurado.

Evidentemente, no se puede vivir d esto, pero para mi es un extra

Yo siempre prefiero cpm k cpc, siempre.

---------- Post added 10-jul-2014 at 19:26 ----------

Todos los paises hasta afganistan.
Si consigues millones d indios, pues pa la saka.

Me he puesto a darle al ingles, indios, usa, indonesia... Entran a cholon en el ultimo mes

Ok, no me parece mucho pero no está mal si monetiza 100%. De momento tengo otras en uso pero la daré otra oportunidad con el tiempo para probarla de nuevo a ver si va mejor que antes.

al hilo de esto, habría que hacer otro hilo con experimentos de admob; las mejores redes para el mediation, si merece la pena jorobar a los usuarios con los interstitial, etc...
¿a alguien le interesa esto? yo tengo una app para ios y android con admob y bastantes impresiones / clicks, y voy empezar a experimentar por mi cuenta, porque hay poca info sobre este tema

al hilo de esto, habría que hacer otro hilo con experimentos de admob; las mejores redes para el mediation, si merece la pena jorobar a los usuarios con los interstitial, etc...
¿a alguien le interesa esto? yo tengo una app para ios y android con admob y bastantes impresiones / clicks, y voy empezar a experimentar por mi cuenta, porque hay poca info sobre este tema

Bufff....shur, juegas en otra liga

A todo si
Ojo k no soy d addynamo, eh!
Te lo tiene k ajustar un empleado, a mi m lo hicieron y va bie

Pero ¿y cómo que te lo ajustan? No entiendo a que te refieres. Les pasas un informe de visitas estimadas diarias y según eso te pagan más el CPM?

Más o menos cuantas visitas a la web y cuanto te puedes sacar por día, para hacernos una idea...

Los he puesto hoy porque todo lo que me venía seguía siendo por el mamading. Voy a probarlos, a ver que tal.

Los indios son muy frescos, hay muchos, y buscan en ingles. He investigado mas que la media sobre los muchos idiomas indios y mucho indi mucho gujerat pero en internet usan ingles, los demas idiomas no existen.

Y donde sacas el material de pechugas y chuchos hindúes, o prefieren producto internacional.

Y donde sacas el material de pechugas y chuchos hindúes, o prefieren producto internacional.

Las caricias son international tío

---------- Post added 16-jul-2014 at 14:18 ----------

Pero ¿y cómo que te lo ajustan? No entiendo a que te refieres. Les pasas un informe de visitas estimadas diarias y según eso te pagan más el CPM?

Más o menos cuantas visitas a la web y cuanto te puedes sacar por día, para hacernos una idea...

Los he puesto hoy porque todo lo que me venía seguía siendo por el mamading. Voy a probarlos, a ver que tal.

A mi me lo ajustó uno de los que trabaja, pedi que me adaptaran para monetizar al máximo

Es fácil, es multiplicar:
Si tienes 4 banners, por ejemplo:
0,05 x 4 = 0,20 por mil visitas
2 euros por 10 mil visitas
20 euros por 100 mil visitas
200 euros por 1 millón de visitas

Rico no me hago, eso ya lo se. Pero si tienes más de 10 mil visitas diarias, pues sacas un dinerito al mes.
Yo lo complemento con otros popups y demás miércoless

Yo digo lo ke hago yo... no te quepa duda que con adsense ganas más... si te pagan, claro

A mi me lo ajustó uno de los que trabaja, pedi que me adaptaran para monetizar al máximo

Rico no me hago, eso ya lo se. Pero si tienes más de 10 mil visitas diarias, pues sacas un dinerito al mes.

Yo digo lo ke hago yo... no te quepa duda que con adsense ganas más... si te pagan, claro

Adsense paga, pero tienes que cumplir, no puedes aplicar asi por asi, esta claro, conocer las TOS y cruzar los dedos que no la cagues, claro

Pero yo cobro, por ahora

Las caricias son international tío

---------- Post added 16-jul-2014 at 14:18 ----------

Pues ayer hable con ellos. Les indiqué que mi trafico viene sobre todo de España. Entonces me dicen que tienen dos campañas para España pero que es CPC. Yo les digo que lo que busco es CPM porque precisamente de España el CPC es ridiculo y que para eso me quedo con Adsense.

Hoy me llaman que porqué he quitado el código ya que ayer tuve 3000 visitas y me querían configurar la campaña. Me han dado CERO euros por las 3000 visitas. Amos no jorobes.

Ya veré que hago pero ni un mísero céntimo cuando con adsense me habría sacado algo...
Esperaré a llegar al mínimo de adsense y si me banean pues les llamo.

Gracias por la info.

Pues ayer hable con ellos. Les indiqué que mi trafico viene sobre todo de España. Entonces me dicen que tienen dos campañas para España pero que es CPC. Yo les digo que lo que busco es CPM porque precisamente de España el CPC es ridiculo y que para eso me quedo con Adsense.

Hoy me llaman que porqué he quitado el código ya que ayer tuve 3000 visitas y me querían configurar la campaña. Me han dado CERO euros por las 3000 visitas. Amos no jorobes.

Ya veré que hago pero ni un mísero céntimo cuando con adsense me habría sacado algo...
Esperaré a llegar al mínimo de adsense y si me banean pues les llamo.

Gracias por la info.

Lo siento tio... Yo te digo la verdad, no miento. Sera cosa d las ganas k pongan

Volver