Experimento Adsense: datos, consejos, sugerencias, etc.

Hay mas peña posteando ganancias de adsense, otro problema, peña que gana con un blog de adsense, empieza a crear mas blog, muchos en el mismo nicho para exprimir el nicho bien----> BAN

Las TOS de google lo dicen claro, blog con poco contenido creados solo para adsense sin que aporten al usuario, BAN

Es la leche, y he leido peña recomendando hacerse blog a cascoporro, diciendo el siguiente razonamiento-> si ganas 30 euros con un blog, hazte 10

Asi banea google, a cascoporro

Pd: para meter adsense minimo 20.000 palabras en el blog, a grosso modo, no soy experto, pero menos, es poco

Yo si fuera tu, cuando llegues al minimo, pide el pago e intenta "camuflar" algo, a ver si cuela

Si cobras, pide el pago cada vez k llegues al minimo. No creo ket dure mucho, aunque te deseo lo mejor, eh!

Si te echan, not disgustes mucho. Perderas pasta, pero seras mas libre, y podras poner lo ket salga de los corazones y monetizarlo con otros.

No ganas ni un tercio, pero tranki, ya iras creciendo y tendras k konseguir mas visitas para ganar menos.

La libertad tiene un precio. Pero yo estoy contento eh! Y nisem ocurre intentarlo con ellos, demasiado puritanos pa mi, pa eso no escribo nada.

Ni apuestas, ni loteria, ni sesso, ni streaming... Pero k miércoles voy a escribir entonces? De filosofia??

El tráfico de Europa y Norteamérica es el triunfo, mucho mejor pagado que cualquier otro, no solo con Adsense. Es una diferencia abismal. El problema es que no es fácil conseguirlo, si en castellano hay competencia no te digo nada en inglés.

Sobre tu posible baneo de Adsense, como hayas hecho todo desde el mismo PC lo llevas chungo la verdad. Te lo digo por experiencia jeje. A mí el baneo me lo dieron al solicitar un pago.

Y sobre alternativas a Adsense, lo que siempre digo, por suerte van saliendo buenas empresas aunque varían las campañas y va muchas veces por rachas, en Adsense siempre suelen estar bien pagadas. De todas formas algunas de las que has puesto como Ro2.biz o Smowtion me parecen de las más normalitas, quizás válidas para Warez pero poco más. Las hay bastante mejores donde elegir.

El tráfico de Europa y Norteamérica es el triunfo, mucho mejor pagado que cualquier otro, no solo con Adsense. Es una diferencia abismal. El problema es que no es fácil conseguirlo, si en castellano hay competencia no te digo nada en inglés.

Sobre tu posible baneo de Adsense, como hayas hecho todo desde el mismo PC lo llevas chungo la verdad. Te lo digo por experiencia jeje. A mí el baneo me lo dieron al solicitar un pago.

Y sobre alternativas a Adsense, lo que siempre digo, por suerte van saliendo buenas empresas aunque varían las campañas y va muchas veces por rachas, en Adsense siempre suelen estar bien pagadas. De todas formas algunas de las que has puesto como Ro2.biz o Smowtion me parecen de las más normalitas, quizás válidas para Warez pero poco más. Las hay bastante mejores donde elegir.

No estoy tan convencido que las haya mejores MetalLord.
Ninguna es Responsive, por ejemplo. Y en lo móviles quedan hasta bien los anuncios. Luego está el tema que te meten anuncios muy buenos desde cualquier país. Por ejemplo, yo utilizo el navegador TOR (si aún no lo usais, corred insensatos!) y según me volvía a conectar veía que los anuncios que me aparecían desde el post del mamading eran para viajes a Mallorca en ruso, inglés, francés, etc.

Una maravilla jorobar...

Bueno, haciendo caso de vuestros consejos he eliminado los 5 post que tenía con pechugas de la Rihana, la Scarlet y un par de post con algo de contenido picante, aunque fuese un mero estudio sobre sesso. He creado un nuevo sitemap. Cruzo los dedos.

Estoy aprendiendo mucho y probablemente haga otra web con el mismo contenido pero más frescete y videos de peleas, ostras y pechugas, muchas pechugas....sin adsense, obviamente.

Sigo aprendiendo con vosotros. Gracias

Ninguna es Responsive, por ejemplo. Y en lo móviles quedan hasta bien los anuncios. Luego está el tema que te meten anuncios muy buenos desde cualquier país. Por ejemplo, yo utilizo el navegador TOR (si aún no lo usais, corred insensatos!) y según me volvía a conectar veía que los anuncios que me aparecían desde el post del mamading eran para viajes a Mallorca en ruso, inglés, francés, etc.

Una maravilla jorobar...

Bueno, haciendo caso de vuestros consejos he eliminado los 5 post que tenía con pechugas de la Rihana, la Scarlet y un par de post con algo de contenido picante, aunque fuese un mero estudio sobre sesso. He creado un nuevo sitemap. Cruzo los dedos.

Estoy aprendiendo mucho y probablemente haga otra web con el mismo contenido pero más frescete y videos de peleas, ostras y pechugas, muchas pechugas....sin adsense, obviamente.

Sigo aprendiendo con vosotros. Gracias

Al adsense si lo aislas medicamente mejor, cordon sanitario, blog puritano, contenido original y demas.

Para lo que comentas, si, hay muchos programas de monetización que les da lo mismo que pongas tias en bolas, aunque lo picante mal tambien en otros programas.

He probado qadabra, vaya fruta miércoles, no da nada.

Y adsense es el que mas da sin duda, no hay alternativa en cuanto a monetización pasiva y mas comoda, solo has de meter contenido y posicionar, los demas es una jamadura coco de cambiar banners, mirar como explotarlo.

De momento yo esa web la cogeria con pinzas, pueden baneartela, porque segun he leido no miran lo de ahora, tambien la cache de google, algun caso de haber cambiado cosas antes de poner adsense y banearlo por que en la cache de google salian cosas que incumplia las TOS, google es muy cabrón en adsense, de los programas mas faciles de implentar pero de los mas puñeteros

Pd: yo tengo claro que un dia me mete un ban adsense, habrá que ver como aplicar de otra manera y posiblemente la web no pueda volver a meterla, por lo tanto mi filosofia es buscar nichos donde tenga mas opciones que adsense para monetizar con rentabilidad en otros programas.

Adsense acojona la cantidad de banes que mete

Lo importante es tener trafico, ya se monetizará, de calidad el trafico y en buenos nichos

leche Ipoteca mis dies, que blog tienes, tata top para hacer topless sin hacer topless y la maquina de extraer leche :XX: :XX: :XX: :XX:

Que verde eres :XX: :XX: :XX: :XX:

Sigues incumpliendo, pon salmos de misa shishi :rolleyes:

Última edición:
Te voy adelantando el futuro.... :)

o he probado; adpv, addynamo, ad6media, qadabra, mobicow, cpm leader, popcash y 4 o 5 mas k no recuerdo.

Mi conclusion es:
Si tienes trafico España: ad6media y Adpv
Para moviles: mobicow Mobicow | Publishers
Para rollos d pop under; popcash Sign Up | PopCash.Net
Trafico mundial importante: addynamo, paga en todos los paises
Monetización de links: Shorte st

Tambien hay adplaces o como se llamen responsive

Por ejemplo, addynamo te pone publi d adsense. Y luego te paga. No se como lo hacen, pero si llevan tela como intermediario y te dan akgo.

Pero tu puedes poner pechugas y ser libre.

Ganas menos pero no hay remilgos.

Última edición:
leche Ipoteca mis dies, que blog tienes, tata top para hacer topless sin hacer topless y la maquina de extraer leche :XX: :XX: :XX: :XX:

Que verde eres :XX: :XX: :XX: :XX:

Sigues incumpliendo, pon salmos de misa shishi :rolleyes:

Vivo al límite, ya sabes...

¿Una noticia sobre que sacan una máquina para extraer leche o un bikini con un estampado de pechugas incumple el TOS?

¡Amos no me jorobes!

¿Y esto no sería mucho más fácil si el propio Google no pone anuncios si están las palabras pechuga, shishis, miembro viril, tocación, etc? :XX:

Vivo al límite, ya sabes...

¿Una noticia sobre que sacan una máquina para extraer leche o un bikini con un estampado de pechugas incumple el TOS?

¡Amos no me jorobes!

¿Y esto no sería mucho más fácil si el propio Google no pone anuncios si están las palabras pechuga, shishis, miembro viril, tocación, etc? :XX:

Si, imcumple, una cosa es la web donde se publicita, lo deja claro, adsense es para todos los publicos, incluidos los hijos de Ned Flanders, piensa en ellos, su padre no les dejaria ver web con maquinas para extraer leche, ni bikinis que los exciten picantemente y les lleve al onanismo :roto2:

Y otra cosa es el que paga, si la campaña resulta molesta, lo sabes, le sangran y luego no le autorizan seguir corriendola porque incumple sus politicas.

Son talibanes americanos antisexo, es america, el pais mas puritanos del mundo donde se produce casi todo el prono, te revientan la cabeza a balazos, pero shishi, pechugaS NO

Doble jovenlandesal americana :roto2:

Pd: habla con Almodovar que varias peliculas suyas han sido clasificadas como X

Última edición:

Una maravilla jorobar...

Supongo que te refieres a Smowtion, ya que Ro2.biz cerró. Por curiosidad que eCPM te está dando más o menos? procedencia de las visitas?

He probado qadabra, vaya fruta miércoles, no da nada.

Y adsense es el que mas da sin duda, no hay alternativa en cuanto a monetización pasiva y mas comoda, solo has de meter contenido y posicionar, los demas es una jamadura coco de cambiar banners, mirar como explotarlo.

Sobre Adsense nada que discutir, es la mejor sin duda aún con sus limitaciones y con el acojone permanente del baneo por cualquier chorrada.

Respecto a Qadabra, es muy variable. Funciona con modelo CPM/CPC y he visto clicks pagados a más de 1,50$, lo que no está nada mal. Si tienes tráfico de USA es muy buena opción.
Yo la uso para los rebotes porque me monetiza el 100% del tráfico.

Te voy adelantando el futuro.... :)

o he probado; adpv, addynamo, ad6media, qadabra, mobicow, cpm leader, popcash y 4 o 5 mas k no recuerdo.

Mi conclusion es:
Si tienes trafico España: ad6media y Adpv
Para moviles: mobicow
Para rollos d pop under; popcash
Trafico mundial importante: addynamo, paga en todos los paises

Tambien hay adplaces o como se llamen responsive

Por ejemplo, addynamo te pone publi d adsense. Y luego te paga. No se como lo hacen, pero si llevan tela como intermediario y te dan akgo.

Pero tu puedes poner pechugas y ser libre.

Ganas menos pero no hay remilgos.

Bastante de acuerdo en general. Para Popunders me parece mejor PopMyAds, lleva poco tiempo pero me está convenciendo más. Cuestión de gustos, realmente no hay mucha diferencia.

Addynamo la estuve usando hace tiempo y la acabé quitando porque no tenían apenas campañas. Te está funcionando bien? siguen funcionando solo en CPC o también CPM? te monetiza todo?

Sobre Adsense nada que discutir, es la mejor sin duda aún con sus limitaciones y con el acojone permanente del baneo por cualquier chorrada.

Respecto a Qadabra, es muy variable. Funciona con modelo CPM/CPC y he visto clicks pagados a más de 1,50$, lo que no está nada mal. Si tienes tráfico de USA es muy buena opción.

Yo lo he puesto, a centimo va, no tengo mucho trafico USA, es lo que estoy trabajando ahora, porque el trafico de aqui es una fruta miércoles, da poquisimo, en ingles hay mejores clicks

¿que quieres decir con los rebotes? no te pillo.

De todas formas atacar a un nicho se necesitan varios programas, adsense y afiliación, y si se puede monetización directa como sea.

Soy noob, shur, no experto en publi :rolleyes:

Yo lo he puesto, a centimo va, no tengo mucho trafico USA, es lo que estoy trabajando ahora, porque el trafico de aqui es una fruta miércoles, da poquisimo, en ingles hay mejores clicks

¿que quieres decir con los rebotes? no te pillo.

De todas formas atacar a un nicho se necesitan varios programas, adsense y afiliación, y si se puede monetización directa como sea.

Soy noob, shur, no experto en publi :rolleyes:

De noob tienes poco y lo sabes jeje

Con los rebotes me refiero a los códigos alternativos que puedes usar en algunas empresas para los rebotes. Poner un banner de principal y un código alternativo para cuando no hay campañas o para algunos países que el banner principal no tiene publicidad. No todas las empresas lo tienen, Adsense por ejemplo no lo necesita, monetizas el 100%.

Si tienes ese CPM con Qadabra es bastante bajo. Quizás sea por la temática de la web o muchas visitas de Latam donde el tráfico está mal pagado. Mira a ver también los tamaños que estás usando, los mejores banners en general suelen ser 300x250.

Monetización directa es el triunfo pero es muy dificil de conseguir.

De noob tienes poco y lo sabes jeje

Con los rebotes me refiero a los códigos alternativos que puedes usar en algunas empresas para los rebotes. Poner un banner de principal y un código alternativo para cuando no hay campañas o para algunos países que el banner principal no tiene publicidad. No todas las empresas lo tienen, Adsense por ejemplo no lo necesita, monetizas el 100%.

Si tienes ese CPM con Qadabra es bastante bajo. Quizás sea por la temática de la web o muchas visitas de Latam donde el tráfico está mal pagado. Mira a ver también los tamaños que estás usando, los mejores banners en general suelen ser 300x250.

Monetización directa es el triunfo pero es muy dificil de conseguir.

No, en serio, la publi la he tocado poco, ahora mas, se mas de otras cosas.

Si, tengo trafico de latam y españa, ahora ando posicionando en ingles.

Monetización directa depende del nicho y lo que uses, hay muchos sistemas que acoplados a una web se puede monetizar, es probar, pero claro, tienes que tener muchas visitas para poder vender directamente inserciones en algun apartado y no creo que sea algo rapido, mas bien lento y tedioso, pero si, se puede y tiene que ser harto estropeado.

Ya negociar directamente con anunciantes, eso es mas estropeado, pero hay webs que lo hacen, hasta canales de you tube con sponsor, pero claro, muchisimas visitas.

Latam va a peso, es asi, en todos los sitios, vale muy poco, desde un like en FB hasta los click, algunos se salen pero no es lo normal

Supongo que te refieres a Smowtion, ya que Ro2.biz cerró. Por curiosidad que eCPM te está dando más o menos? procedencia de las visitas?

Bastante de acuerdo en general. Para Popunders me parece mejor PopMyAds, lleva poco tiempo pero me está convenciendo más. Cuestión de gustos, realmente no hay mucha diferencia.

Addynamo la estuve usando hace tiempo y la acabé quitando porque no tenían apenas campañas. Te está funcionando bien? siguen funcionando solo en CPC o también CPM? te monetiza todo?

Yo como nunca he tenido adsense m conformo con poko.

Addynamo a mi me lo ajusto un tio de support, a mi me monetiza CPM a 0,05 euros por banner. Es poco, pero si pones varios banners y tienes miles d visitas, tienes un fijo asegurado.

Evidentemente, no se puede vivir d esto, pero para mi es un extra

Yo siempre prefiero cpm k cpc, siempre.

---------- Post added 10-jul-2014 at 19:26 ----------

Todos los paises hasta afganistan.
Si consigues millones d indios, pues pa la saka.

Me he puesto a darle al ingles, indios, usa, indonesia... Entran a cholon en el ultimo mes

Todos los paises hasta afganistan.
Si consigues millones d indios, pues pa la saka.

Me he puesto a darle al ingles, indios, usa, indonesia... Entran a cholon en el ultimo mes

No queda otra, ingles a saco, lo demas estoy viendo que da poquisimo, publico americano y del resto del mundo

Lo de los indios no se, y a CPM bufff, necesitas meter muchas visitas

Es complicado, pero con clicks yo no como

Para mi, y digo para mi, es mas facil conseguir trafico k clicks.

Los indios son muy frescos, hay muchos, y buscan en ingles. He investigado mas que la media sobre los muchos idiomas indios y mucho indi mucho gujerat pero en internet usan ingles, los demas idiomas no existen.

Tengo 5 bobadas en ingles y hoy en dia, lo k gano es d ahi. Como TU ME ENseÑASTE, LONG TAIL y. Petar internet de URLs.

Es la leche k aki cada mes aprendes un cigoto, es exponencial.

Yo hoy dia tengo las redes sociales ya interconectadas pa k vaya medio solo, postee solo y tal. Twitter es media vida en posicionamiento, aunk not sigan mas k 200 melónes y nadie pinche.

---------- Post added 10-jul-2014 at 21:06 ----------

A cpm es a kilo... Y mi objetivo hoy en dia, en sept me pondre duro, es conseguir toneladas, indios d malasia usa o donde sea.

Laa pechugas son GLOBALES jajaj

Pero repito k pa mi esto es un hobbie a sakar un extra

---------- Post added 10-jul-2014 at 21:14 ----------

Soy bastante tosco, pero mis limitaciones tecnicas intento suplirlas con perreria... Sino, not comes nada, los buitres y chacales d mi avatar son jilgueros y gatitos comparado com lo k hay en la red...

Si vas a rolex,.pues a rolex, yo voy a setas xk no soy capaz de mas, pero fuerte

---------- Post added 10-jul-2014 at 21:17 ----------

Al principio iba a x latam, por el idioma y eso, pero sit posicionas bien en ingles, no hay tonalidad

Es 6 a 1

Volver