Experimento Adsense: datos, consejos, sugerencias, etc.

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Como ya sabeis se me antojó ver si esto de adsense podía funcionar y como llevo 4 meses con la web os detallo información y lo que he aprendido.

Los primeros 3 meses han sido de pruebas, ubicaciones, adsense, ahora cojo Ro2biz, ahora este otro, vuelvo a adsense, under popups, hotlinks, hotwords…

La conclusión final a la cual he llegado es que todos dan una miércoles. Los que más pagan son los under popup pero son muy intrusivos y si es desde un móvil se te abre una pestaña y te sacan de tu web. Lo mismo con Ro2biz y demás piratas.

Al final, la primera conclusión a la que llegué es que me quedaba con adsense.
Me decanté tras varias pruebas por los adaptables y sólo display para darle un toque más chulo a la web.

Colocados en 3 posiciones: Header, lateral cuadrado e interlineado.

También me decidí por hotwords para un popup, que también es muy moderno, y que obviamente también te da una porquería.

Y ahí estaba yo este mes con todo controlado y sacando una miseria del orden de 10 a 20 cts entre ambas plataformas.

En el segundo mes opté por traducir automáticamente con un plugin cada entrada. Y fue un acierto.

Junto a Facebook veía como poco a poco pasaba de 20 visitantes únicos a 30, a 50 y a estar este último mes en una media de mínimo 100 visitantes únicos.

A veces hay días que llegaba a 200. Cada uno tiene una media de cada 4 páginas así que ahí estaba yo todo contento con mis 500/1000 visitas.
Mi sorpresa fue comprobar que empezaba a tener mucho visitante de Brasil y alguno de otros países. Pero principalmente España y Brasil.

Y todo cambió la semana pasada, en la cual ¡conseguí 40 euros en tres días!
Y con estos últimos datos es como comprendí los consejos que os voy a dar.
La historia comienza cuando en meneame salta la noticia del “mamading”. Raudo y veloz la copio en mi web poniendo link a la noticia original y al video. Y a esta noticia decido dejarla muy optimizada para SEO. Hay que pensar que se trada de una palabra nueva, así que hay que ser muy rápido. Coloco tags, title, etc.

A la hora miro mi adsense y me veo con 2 €. El 3 de Julio acabo con 10 €, el 4 con 20 y el 5 con 10 de nuevo. El 6 bajamos a 5 € y el 7 a 3,40. Hoy de nuevo a 1 mísero €…

¿Y cómo ocurrió esto?

Mis humildes impresiones y sugerencias (aunque ya las sabéis, perrillos)

- Ser el primero en google. Si, lo sé, menuda novedad ¿verdad? El caso es que desde google.co.uk y el .com estaba el primero con la palabra “mamading”, mamading video, mamading magaluf, mamading Mallorca, etc
Y eso, claro, supuso que otros países como UK y Australia entrasen en el juego…y de aquí llega el segundo consejo:

- En España y Brasil, que son mis usuarios habituales NO SE HACE UN PUÑETERO CLICK. Los de UK y Australia han hecho todos los clicks (y algunos también de USA), de España, uno o dos…Así que ahí es donde hay mercado, señores.

- A partir de 10.000 visitas/día puedes sacarte esos 20 € diarios.

- pechugas, panderos, cositas, etc. Si, también era obvio. Mamading es el ejemplo y de Brasil entran sobre todo buscando “fotos de Scarlett Johanson desabrigada”. No falla, pongo algo de sesso o de frescillas y las visitas se disparan.

- No invadas tu web de publicidad. Es una miércoles, lo sabemos. Yo hasta voy a quitar el popup de la Home porque total, me da 20 ctm día. Sólo adsense.

- Constancia. Todos los días actualiza tu web.

- Redes sociales. Yo lo subo todo. Facebook es mi canal elegido. Cuando se comparte una noticia las visitas se multiplican de manera brutal. Me gustaría tener más tiempo para hacer videos de caídas que sacas de internet y juntarlas para hacer videos más largos.

¡Seguiremos informando!

Ten cuidado porke igual no cobras de adsense.

Hay miles d casos k no cobran d adsense por tema sesso, son flanders total.
Pon en google adsemse nom paga. Terrorifico...

Yo ando igual k tu, y al final voy sin adsense a conseguir toneladas d visitas pa sacar algo.
Ganas mucho menos, pero ... Cobras

---------- Post added 09-jul-2014 at 01:28 ----------

Que alternativas a adsense usais o os van mejor?

Addynamo, popcash a mi som las k mejor me van, adpv tampoko esta mal... Mobicow...

Ten cuidado porke igual no cobras de adsense.

Hay miles d casos k no cobran d adsense por tema sesso, son flanders total.
Pon en google adsemse nom paga. Terrorifico...

Yo ando igual k tu, y al final voy sin adsense a conseguir toneladas d visitas pa sacar algo.
Ganas mucho menos, pero ... Cobras

---------- Post added 09-jul-2014 at 01:28 ----------

Que alternativas a adsense usais o os van mejor?

Addynamo, popcash a mi som las k mejor me van, adpv tampoko esta mal... Mobicow...

Yo tengo unas entradas con tema cientifico que hablan de sesso, les he quitado los anuncios de adsense, porque en el video de las TOS de adsense lo dice claro, hasta si hablas de sesso en una publicación cientifica o sobre salud, NO PONER ADSENSE

Son flanders total, adsense es facilisimo de implementar, pero te comes un ban en nada

Buff te juegas la cuenta, adsense es para los hijos de flander, a mi me tiene acojonado, nada de sesso, tio

Pues ya veremos. Os contaré.
Pero si fuese así este foro no tendría adsense, ¿no?

De todas maneras no es lo mismo hablar explícitamente de sesso que de una noticia que dice que en Mallorca están escandalizados porque una chica ha hecho mamading, o que se han filtrado fotos de la Scarlett del rodaje de su ultima película.
Más aún porque si lo buscas hay incluso periódicos que se hacen eco de la noticia.

Cuando pongo alguna noticia así siempre me pone anuncios adsense de "¿Estas soltero?" y webs conocidas de citas.

Ayer 2 € y hoy llevo 1 (por USA que me hace click mientras duermo jejeje)

Volvemos a la miércoles habitual...

Pues ya veremos. Os contaré.
Pero si fuese así este foro no tendría adsense, ¿no?

De todas maneras no es lo mismo hablar explícitamente de sesso que de una noticia que dice que en Mallorca están escandalizados porque una chica ha hecho mamading, o que se han filtrado fotos de la Scarlett del rodaje de su ultima película.
Más aún porque si lo buscas hay incluso periódicos que se hacen eco de la noticia.

Cuando pongo alguna noticia así siempre me pone anuncios adsense de "¿Estas soltero?" y webs conocidas de citas.

Ayer 2 € y hoy llevo 1 (por USA que me hace click mientras duermo jejeje)

Volvemos a la miércoles habitual...

No te fijes en este foro por:

1º Las fotos astutamente no salen a usuarios no registrados, asi no incumple adsense

2º No solo usa adsense, usa mas sistemas

3º Sitios como este foro son vacas sagradas, tienen un trafico bestial, google no ve de la misma forma los sitios, hay povres con blogs

No se puede, ni fotos, flipo con tus fotos, muchas son sesso explicito para un ultracatolico yanqui director de cuentas publicitarias, se queja a google y ban, mas si es una gran cuenta.

Nada de nada, tio, si un niño de 10 años no le dejarias leer el articulo del mamanding, no es apto, aunque no hables de prono, miralo como un padre preocupado por los niños

[YOUTUBE]LqPfHqKTr0k[/YOUTUBE]

Minuto 4:00 , contenido para adultos nada, de nada, hasta un blog de salud con categorias de picanteidad, NOTHING

Contenido para adultos

¿Cuál es la política?

La red de AdSense se considera apta para menores, lo cual significa que los editores no pueden publicar anuncios Google en sitios web que incluyan cultura del erotismo o contenido para adultos. Si su sitio web incluye contenido que no se sentiría cómodo viendo en el trabajo o con miembros de su familia, probablemente no sea un sitio adecuado para publicar anuncios Google. Tenga presente que tampoco permitimos ubicar cuadros de búsqueda de AdSense para búsqueda (AFS) en páginas con contenido para adultos.

---------- Post added 09-jul-2014 at 11:43 ----------

Tio, estas loko, la entrada del nuevo accesorio de tablets para tocarse con adsense debajo de un deplegable

Por cierto, han retirado el video de you tube por inapropiado, pone que el usuario, igual le han baneado la cuenta

Ban en 3,2,1......

Última edición:
Ban en 3,2,1......

Sip, tiene toda la pinta que me la van a banear jajaja. :ouch:

Ya te contaré.

Dentro de mis experimento cambié mi cuenta habitual y es una nueva.

La faena es que para cambiar los anuncios del medio del texto bien, pero el del header y lateral están en el theme, es decir, no puedo quitarlo, por ejemplo, para determinados articulos. Vaya...

Sip, tiene toda la pinta que me la van a banear jajaja. :ouch:

Ya te contaré.

Dentro de mis experimento cambié mi cuenta habitual y es una nueva.

La faena es que para cambiar los anuncios del medio del texto bien, pero el del header y lateral están en el theme, es decir, no puedo quitarlo, por ejemplo, para determinados articulos. Vaya...

Nada, nada, google te da una cuenta de por vida, tienes dos, ban :roto2:

No te loguees con las dos cuentas, tendrias que cambiar datos, es otro motivo de ban

Holles tu vives al limite

Nada, nada, google te da una cuenta de por vida, tienes dos, ban :roto2:

No te loguees con las dos cuentas, tendrias que cambiar datos, es otro motivo de ban

Holles tu vives al limite

Si, al límite, ya sabes :roto2:

Esta cuenta es única para esto, con otro email, nombre, dirección de mis padres y cuenta bancaria diferente.

Más preguntas:

¿Cuando te banea Google? ¿Al solicitar el primer pago?

¿Y cómo saben que algunas noticias no cumplen sus requisitos? ¿Me van a mirar la web noticia a noticia?

PD: Me imagino la de 70 € que ahora mismo están rechazando de gente que se lo ha currado y el lactante se lo está quedando crudo...

Si, al límite, ya sabes :roto2:

Esta cuenta es única para esto, con otro email, nombre, dirección de mis padres y cuenta bancaria diferente.

Más preguntas:

¿Cuando te banea Google? ¿Al solicitar el primer pago?

¿Y cómo saben que algunas noticias no cumplen sus requisitos? ¿Me van a mirar la web noticia a noticia?

PD: Me imagino la de 70 € que ahora mismo están rechazando de gente que se lo ha currado y el lactante se lo está quedando crudo...

Muy facil saben todo, entran en una web, tiene adsense, y tiene palabras como tocacion, mamanding, tias en bolas, etc de keys -------> BAN

Con tu ordenador portatil te conectas sin darte cuenta a las dos cuentas------> BAN

Y mas cosas, cuando llega informe negativo, como es pasta el equipo adsense entra, mira que incumples las TOS por varios motivos, les canta en la pantalla, y hay un becario que hace--> BAN. BAN, BAN......todos perecidos, se cepilla en la jornada laboral 500 webs :cool:

Si analizan web para hacer las SERPS, tambien las analizan para hacer adsense de forma automatizada

Y si, son unos me gusta la fruta, no me cabe duda,por eso estoy acojonado con adsense y viendo si incumplo algo, pero me ha sorprendido verte tan despreocupado

Cambia si puedes todo, que el ban esta al caer, y puede ser cuando te vaya mejor la cosa y eso joroba mucho, el pago de 1000 pavos congelado despues de un año curre

Efectivamente, te has saltado las TOS de adsense y te arriesgas a que te baneen.

Si traduces las entradas con un traductor automático te queda una miércoles de post. A la larga es malo pero a corto plazo es bueno.

Google de entrada no distingue la calidad de los posts. Ve lo que ve su algoritmo; KW, links, titles, tags... y te posiciona.

Las visitas de UK y Australia te están haciendo click porque llegan a tu post traducido, no encuentran lo que esperaban o piensan que es una miércoles y se van haciendo click en un anuncio.

Con este planteamiento, cuanto más miércoles sea el contenido y mientras siga posicionado, más clicks.

A la larga no es bueno, no es contenido "ever green" y tarde o temprano Google bajará la maza.

Yo haría esto mismo para ganar dinero pero no con mi cuenta propia de Adsense porque cuanto te banean, te banean de por vida.

Efectivamente, te has saltado las TOS de adsense y te arriesgas a que te baneen.

Si traduces las entradas con un traductor automático te queda una miércoles de post. A la larga es malo pero a corto plazo es bueno.

Google de entrada no distingue la calidad de los posts. Ve lo que ve su algoritmo; KW, links, titles, tags... y te posiciona.

Las visitas de UK y Australia te están haciendo click porque llegan a tu post traducido, no encuentran lo que esperaban o piensan que es una miércoles y se van haciendo click en un anuncio.

Con este planteamiento, cuanto más miércoles sea el contenido y mientras siga posicionado, más clicks.

A la larga no es bueno, no es contenido "ever green" y tarde o temprano Google bajará la maza.

Yo haría esto mismo para ganar dinero pero no con mi cuenta propia de Adsense porque cuanto te banean, te banean de por vida.

Sip, google cura contenido por la retención del usuario, como vea que es baja te quita posiciones

Es una variable que me esta costando mucho controlar en varios blogs, retenerlos, he probado a insertar video producción propia para retener mas.

Lo cierto es que adsense no necesitas fidelizar usuarios y cuanto mas cutre es la web mas clicks recibe, todo lo contrario del resto cosas que se producen en internet, la rentabilidad va a asociada a antiestéticaldad, manda bowlings

Lo estropeado en este caso es que abusa las TOS por muchos sitios, con el contenido, los deplegables y la multicuenta, vamos, el ban llegará

Adsense es estropeadisimo, la gente se calienta, no se lee las TOS y los bans caes a millares

Si, está claro que la he liado. Puse sólo link al video externo, nada dentro de mi post. Pero efectivamente las palabras blow job y fellatio ahí están y Google ya habrá registrado que esa entrada en concreto tenía palabras prohibidas.
Cuando llegue a 70 euros solicitaré la pasta y os contaré que pasa.

Si, está claro que la he liado. Puse sólo link al video externo, nada dentro de mi post. Pero efectivamente las palabras blow job y fellatio ahí están y Google ya habrá registrado que esa entrada en concreto tenía palabras prohibidas.
Cuando llegue a 70 euros solicitaré la pasta y os contaré que pasa.

No te preocupes, posiblemente cobres, solo que pon con pinzas esa web, le puede caer un ban, no te loguees desde donde te logueas habitualmente a adsense, ni con la misma maquina ni nada parecido, google registra todo, protege tu otra cuenta

Yo cuando rozo el € diario me siento feliz :D

Volver