¿Experiencias con los batidos que sustituyen a la comida?

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Lugar
Moncloa
Pues eso, qué opináis y si es así qué marca recomendáis para empezar

Son al 100% una miércoles, pero enserio. No al 99% o al 98 ... que va. Al 100%.

Te vendrá una tía super fresca rubita pizpireta queriéndotelos anunciar sonrisa en boca buenisima, pero suelen ser complejos basados en proteina de soja, dextrosa, y dosis ridiculas de vitaminas.

Lo que debes hacer: si eres un MEGAGORDO BUKANERO y quieres perder peso con esmero, pillate "Batido de proteina de caseina" busca eso en Amazon o google y pilla el mas barato, en torno a menos de 40€ los dos (2) kilos ee polvo, te dará para unos 100 y pico batidos. A eso añádele salvado de trigo integral al gusto o metelo al congelador con algo de aceite de coco... tendrás desde batidos que te dejan saciado unas 9 horas, mouse, o helados con solo el polvo, agua y poco más. Si necesitas ayuda al privado. Soy acondicionador físico de pago.

Saludos.

Pues fue lo que estuvo comiendo mi padre durante casi un año hasta que falleció. Y te puedo decir que eran caros de corazones.
Pero vamos, que no eran lo que compras en las tiendas normalmente. Es más, cuando falleció los sobrantes se los dimos a una Charo del ambulatorio porque su padre también los tomaba y se puso muy contenta.
Y eso es todo lo que te puedo decir además de que a mi padre no le gustaban mucho.
.

Yo conocia a uno que los tomaba, porque era un puro vago y asi se ahorraba cocinar.
Tambien conozco a otra, que los toma para adelgazar, supuestamente. Pero lo unico que hizo, es adelgazar su cartera.

Si los combinas con ejercicio funcionan, si no no sirve para nada. LOS MILAGROS NO EXISTEN.

Tome optifast una temporada y con ejercicio diario y un buen entrenador personal perdí los 15 kg que me sobraban.

Vamos a ver, sin ver el producto en cuestión, es difícil saber si es sano o no. Que ingredientes tiene? eso es siempre lo más importante.

Como una moto:

Batidora de vaso. Dos dientes de ajo, dos rodajas de jenjibre, una lata de sardinas sin aceite, un vasito de claras de cigoto, dos cazos de colágeno en polvo, una cucharilla de cloreto de magnesio y algunas semillas que te gusten (calabaza, girasol, nueces...)

Agua, girar, beber...

Tienes todas las proteínas, ingredientes naturales y repelente antimosquitos, antiperros, antitestigos de Jehová... garantizado.

Volver