manitou_
Madmaxista
- Desde
- 13 Nov 2012
Hola gente, os voy a contar en la situación que me encuentro para que me intentéis ayudar, pero difícil lo veo.
Resulta que me acabo de mudar a una buhardilla (estoy de alquiler por lo que todo lo relacionado a aislar la casa y/o instalar otros medios de calefacción olvidaos) El piso es tipo loft, que no tiene puertas vamos, y tiene más o menos unos 50m Resulta que el listo del propietario tiene instalado para todo el espacio un aparato de calor azul (equation ecotec 1000w para ser más exacto) y me estoy muriendo literalmente de frío, sale vaho y todo. ¿qué hago? ¿Tengo el aparato de las narices 24h conectado y absorbendo luz? Y si es así ¿por cuánto me sale la broma (es todo eléctrico) ? Necesito una solución o no llego a Febrero. No me vengáis con que me mude, jejeje. Saludos desde la nevera :S
Si la luz la pagas tu, te sale a cuenta invertir en aislamiento, aunque sea a base de burlete, al menos sella la casa. Luego puedes poner paneles de corcho blanco en algunas paredes o al menos detrás de armarios si te parece cutre que queden a la vista. Si te vas de la casa siempre te los puedes llevar...