Experiencia RENFE cercanías inside

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Lugar
Bizkaia
Espero que no me pase lo mismo que en otro tema que abrí de itv inside si me reconoces saluda macho cabríoazo
Pues eso que para intentar reducir la huella de carbono me saque el bono de Sánchez gratuito en octubre y hoy es mi estreno, estoy pasando algo de miedo y ardor de estomago, al final lo barato sale caro
IMG_20221217_074340_compress56.jpg
Mientras en el Metro 6 agentes se ocupaban de un moreno a las 7,30 , aquí en la renfe 8,20 todavía no he visto a ningún guardia, más de la mitad del pasaje son morís neցros o afganos pakis... Los vagones no llevan cámaras, al menos están bien iluminados, sonido molesto ruedas vía y los compresores etc, calefacción a tope un calor tremendo

Casualidad primera pareja de guardia les veo muy verdes tengo un neցro detrás sin masca a ver si le dicen algo

Las chicas de la limpieza antes de arrancar el tren las he visto muy eficientes limpiando vomitonas y restos de comida
Se han dado prisa

Última edición:
Se nota que estos trenes funcionan en manual o que tienen que ajustar los frenos ir de pie para personas mayores debe de ser un suicidio

Volver