Experiencia en inversión en domobloc - reforma de pisos de lujo?

ikigai

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Un conocido me ha dicho que ha empezado a invertir ahí, es una plataforma tokenizada de reformas de pisos de lujo.
Me dice que rentabilidades del 13%, pero supongo que el riesgo entonces estará por las nubes y la posibilidad de que la reforma se haga mucho más tarde de lo esperado o no se haga está ahí....

He buscado en Google pero no encontré demasiadas opiniones ni buenas ni malas.

Alguien la conoce?

Un conocido me ha dicho que ha empezado a invertir ahí, es una plataforma tokenizada de reformas de pisos de lujo.
Me dice que rentabilidades del 13%, pero supongo que el riesgo entonces estará por las nubes y la posibilidad de que la reforma se haga mucho más tarde de lo esperado o no se haga está ahí....

He buscado en Google pero no encontré demasiadas opiniones ni buenas ni malas.

Alguien la conoce?
Le voy a pedir a @querido líder que empiece a pagarme por el servicio público.

1. ¿Por qué te fias de alguien que ha empezado nada? Yo mismo NUNCA meto en cartera empresas que no lleven al menos 10 años en público, simplemente por el hecho de que es la única forma que tengo de entender sus estrategias de inversión.

2. Sobre Domoblock. Mira los perfiles Linkedin de los integrantes. No voy a decir nada mas.

Yo soy químico de profesión. Llevo 20 años trabajando en empresas multinacionales relacionadas con la química, en puestos progresívamente de mayor responsabilidad. ¿Te fiarías de mi para hacer un proyecto de tratamiento de plásticos (química) juntos?

Pero ¿y si te dijera que yo NUNCA he trabajado en nada que no fuera mi propia empresa o ámbitos académicos? ¿Te fiarías de mi para hacer el mismo proyecto?

Y si, todos conocemos las historias de jóvenes emprendedores pero...¿cuántos se quedan en el camino?

Volver