Experiencia con ansiedad, dejando el remo

D4rkn3ss

Lonchafinista
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
112
Reputación
194
Buenas noches,

Hoy comparto un poco como estoy llevando el tema de ansiedad y estrés (no digo gestionar porque suena muy mal). Adelanto que soy de la opinión de que si alguien te dice que lo que tienes que hacer para tratar la ansiedad es enfrentarte a tus problemas, que si eres un niñato o cualquier descalificativo, ya os adelanto que es un puñetero ignorante y os pido ignorar a cualquier usuario que en este tema suelte alguna retrasadez. Así que sentíos libres de compartir vuestra experiencia, opinar o dar cualquier crítica constructiva.

He dejado varios trabajos de oficina (que aún hay gente que dice que envidia a los oficinistas) y ahora me encuentro en un trabajo nada mental y que sorprendemente me da un salario muy similar a los anteriores. (Hablando en baja categoría).

Esta semana estoy probando unos videos de youtube para relajararse, poner la mente en blanco, etc y me están funcionando bien. En antaño era difícil encontrar una música que te generara ese ambiente, pero hoy en día está más a mano.

Lo que hoy voy a probar es en los ratos muertos del trabajo (intervalos mayores a 30 minutos) ponerme cascos y probar los vídeos. Me he traído unos cascos de los que aisla bien el ruido exterior, luego edito con la experiencia a ver que tal ha ido.

Edit: He hecho la prueba pero no consigo relajarme igual que en casa. El estar en un sitio "extraño" para mí me afecta al inconsciente, supongo que tendría que hacerlo más regular. Además hacer calor y no tengo un sitio cómodo donde estar sin ser visto.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Mira tío, sal de éste antro, burbuja.info no te va a ayudar.

Aquí o te van a sacar brillo las heridas, se meteran contigo, o encontrarás comentarios como el mío, radicales y llenos de criterio propio (el mío).

La única manera de superar tus problemas la encontrarás en tu mente.

Puede que no sepa del tema, como dices, pero conocí un caso de cerca, aunque de género femenino.

Sólo puedo decir que aunque busques ayuda fuera, la única forma viene de dentro.

Espero que algún día mires éstos mensajes y te eches unas risas, después del trabajo que has hecho por lidiar con ésta p**a vida que a todos nos ha tocado vivir.

Cada uno está en su propia lucha, y con sus propios problemas, y aquellos que más sonríen suelen ser los que más sufren.

Ponte serio contigo mismo, si suena el despertador, no le des 10 minutos más, enseña a tu mente quién manda.

Coge el volante y conduce, no vayas de copiloto.

Te deseo que mejores y que puedas hacer una vida plena, sé feliz, no hay segundas oportunidades, aprovecha la tuya.

Un saludo.

Entiendo que son frases que te dices para tí, si esa motivación te funciona para tu vida me parece buena tu intención. Para mí sólo suena a propaganda que he escuchado antes y no sirve para todos, porque te enseñan a creerte ganador y no a valorar las cosas.

Yo en este foro cada vez descubro a gente que me aporta muchas cosas buenas, que otros no hagan más que repetir posturas con repruebo es sólo porque se dejan llevar. Es la parte "mala" de poder hablar libremente.

Me entretiene que la gente diga las cosas como las ve, contando sus experiencias y que nadie se burle, porque aquí hay gente muy interesante. No hay más.
 
Volver