Éxito la expulsion perpetua de Vlad_empalador por insultos terribles a una progenitora

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Editado por confusión. En cualquier caso esos insultos no son de recibo ni de broma.

Última edición:
En los años que llevo en este foro no me habían insultado jamas de forma tan terrible y sin motivo.

El rey de la mentira y la manipulación: Desmontando a Eduardo Inda - Página 3

"El cagarro que has puesto no le interesa ni a tu querida progenitora enterrada en una cuneta"

Pues que suerte has tenido, a mí el primer día ya me decían cosas peores. Y hoy ni te cuento... he desbloqueado el logro "pasarte el internet" con las cosas que me han dicho por aquí. No obstante me la sopla tanto que me parece hasta divertido provocar esas reacciones en la psique de los mongolitos :D

Jajaja te has descubierto me gusta la fruta
Múlti de dabuti

---------- Post added 07-nov-2018 at 22:45 ----------

Por cierto he thankeado a Vlad

:D

Pero huertabici qué has hecho? se te han cruzado las meninges? ha editado vlad el empanado su post? o te acabas de cargar una multicuenta de 2012 que por alguna extraña razón los moderadores no han visto o querido ver que era un multi por la IP?

Te crees muy valiente insultando sin motivo desde un teclado. Claro, si luego te llega una citación judicial te cagarás encima y pedirás solidaridad al foro. No minusvalores la determinacion y tenacidad de alguno.

Pero eres dabuti o qué? ¿Por qué te ha ofendido y te has tomado como algo personal un mensaje de vlad que iba dirigido a otro forero?

Queremos de saber.

He tenido una colada tremenda, pensaba que me insultaba a mi. Cierro el hilo.

No lo has cerrado demorado

Te crees muy valiente insultando sin motivo desde un teclado. Claro, si luego te llega una citación judicial te cagarás encima y pedirás solidaridad al foro. No minusvalores la determinacion y tenacidad de alguno.

Jajajajajajajajajajajajajajaj

30035456.jpg

Gracias, he buscado el mensaje y le he dado un thanks...

no he podido evitar dar thanks también a los que se cagan en los puñeteros muertos de dabuti,

gracias por avisar.

Volver