Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Éxito la expulsion perpetua de Vlad_empalador por insultos terribles a una progenitora
Pues que suerte has tenido, a mí el primer día ya me decían cosas peores. Y hoy ni te cuento... he desbloqueado el logro "pasarte el internet" con las cosas que me han dicho por aquí. No obstante me la sopla tanto que me parece hasta divertido provocar esas reacciones en la psique de los mongolitos
Pero huertabici qué has hecho? se te han cruzado las meninges? ha editado vlad el empanado su post? o te acabas de cargar una multicuenta de 2012 que por alguna extraña razón los moderadores no han visto o querido ver que era un multi por la IP?
Te crees muy valiente insultando sin motivo desde un teclado. Claro, si luego te llega una citación judicial te cagarás encima y pedirás solidaridad al foro. No minusvalores la determinacion y tenacidad de alguno.
Te crees muy valiente insultando sin motivo desde un teclado. Claro, si luego te llega una citación judicial te cagarás encima y pedirás solidaridad al foro. No minusvalores la determinacion y tenacidad de alguno.