Existe un plan o mafia que hace que Extranjeros tengan DNI nombres y apellidos españoles cuando ni si quiera han nacido aquí.?

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.275
Reputación
176.032
Por motivo laborales, en diferentes trabajos, he hablado y sobre todo he visto en persona casos , no ya de "nacionalizados" sino de personas que aparentemente han cogido el DNI de un muerto de alguien que está desaparecido, en un psiquiátrico o bien un duplicado de DNI o algo paralelo.

Me explico si ya hay señoras de Ecuador de 70 años , que no sé si ni siquiera han trabajado en España, con acento y costumbres de ecuador, sin conocer España nacionalizadas me he encontrado con casos mucho más raros;

- Hombres y mujeres con acento de la Europa del Este, cara dela Europa del Este y hablando por teléfono en lenguas eslavas con DNI y nombres tipo:

Manuela García Pérez
Pedro Martínez Martínez

Hasta un chino con cara de chino que se llamaba José García y no me acuerdo el segundo apellido. A este le pregunté si era español y dijo si riéndose y luego me dijo que había españolizado su nombre.... esto es así?

Si bien me he encontrado muchos casos no serán ni el 1% pero también es verdad que son los que me doy cuenta porque suramericanos con apellidos y nombres muy españoles los hay a patadas aunque disimulan porque esos nombres existen allii



------


El tema ya no es importante ya que los españoles autóctonos ya somos minoría menores de 75 . Solo sería relevante si esto existe o si cogen DNI de muertos o algo así
 
Volver