¿Existe la moderación en el foro? Más de 10 hilos de Xoce en el principal.

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Lugar
269 041113
Esto ya no es lo que era, con la que está cayendo uno entra en el foro para informarse y solo encuentra hilos de cosa de Xoce en el principal. Yo le cambiaría el nombre a Xoce.info directamente.
Tiene más de 10 hilos abiertos en el principal y aquí nadie modera.
No es por el contenido de sus hilos (aquí que cada uno diga lo que quiera) es por pesao. ¿Se cree que el foro es suyo?
Moderación please.

querido líder, ¿Por qué nos has abandonado?

En esta vida todo es obsesión hasta que uno lo sufre en sus propias carne. Cuando ocurre eso, bien que sabes ir a llorar a la policía. Pero previamente todo son risas.

Cuando le violen a la mujer o a las hijas o a la hermana ya verás las risas que echa.
Va a coger el tema "mena" y no lo va a soltar en años.

Es otro multi nancy.

Además cuelga cosas de hace sños sin enlace a fuentes, ni palos.

Total, para qué.

Insisto es por cansino y por acaparar el principal. Que diga lo que quiera (cada uno es responsable ante la ley de decir en un foro público lo que le salga de los güevos) pero que no ensucie el principal cada cinco minutos.

para nada yo llevo unos cuantos reportes sanos y ni caso me hacen.

querido líder leete mis reportes o me voy a foroparalelo

Esto ya no es lo que era, con la que está cayendo uno entra en el foro para informarse y solo encuentra hilos de cosa de Xoce en el principal. Yo le cambiaría el nombre a Xoce.info directamente.
Tiene más de 10 hilos abiertos en el principal y aquí nadie modera.
No es por el contenido de sus hilos (aquí que cada uno diga lo que quiera) es por pesao. ¿Se cree que el foro es suyo?
Moderación please.

Espérate que se ha tomado un respiro. Debe estar desayunando. Pronto va a proseguir con su diarrea de hilos.

La verdad es que es pesado. Y lo peor es que ya tiene temas calientes para eso y dar por ojo ciego. Un poco de limpieza sí vendría bien.

baneo de IP y no permitir publicar hasta los 3 meses de crear una cuenta.

este foro es ya un caos total.

@querido líder creo que ha dejado morir el foro, nadie modera.

Volver