Existe este producto?

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
estoy hasta los huevones de que todo lo que exista para aislarte del sonido derive de introducir un tapón en el canal auditivo,
es super incómodo
cuando te tapas los oidos nunca te pones el dedo dentro del oido, verdad que no? lo que haces es presionar el cartílago cercano llamado "trago"
con los dedos, y eso te aisla muchísimo mejor y es más cómodo que no taponar el agujero introduciendo algo,

no existe alguna diadema que ejerza presión sobre el trago? a veces necesito aislarme para concentrarme y no puedo estar presionandome el trago con las dos manos, necesito eso, una especie de "diadema" diseñada para poner algo de presión sin taponar.

No existe nada? nadie inventó esto? me parece increíble. no encuentro nada, no se si alguno vio algo similar alguna vez

Desconozco porque no los he probado pero los cascos con funcionalidad antiruido hacen justamente eso

Desconozco porque no los he probado pero los cascos con funcionalidad antiruido hacen justamente eso
cascos? te refieres a esto?
si, vale eso aísla relativamente, pero no es algo finito y ligero, ni presiona el trago tampoco, simplemente genera un
apantallamiento,

41Xzyq572IL._AC_.jpg

Volver