Existe en el foro el "ignore" inverso?

Bernaldo

Será en Octubre
Desde
10 Jul 2014
Es decir, más que meter en ignore a quien roba tiempo o energía... se trataría de incorporar una lista de firmas que uno seleccione y poder filtrar al resto.

puedes poner hasta 1000 nicks en el ignore. Al final es lo mismo, te queda solo los que quieras leer

bueno, pues ya que no es posible me iré haciendo una de firmas a las que considero interesantes para búsquedas

es demasiado tiempo el que se pierde filtrando sarama, si alguien sabe de algún truco mejor, gracias

¿Y por qué si un usuario me ignora, yo no puedo ignorarle después? la opción me desaparece, por eso intuyo que me tiene ignorada. Lo justo sería que tampoco pudiera leer lo que yo escribo, ¿no?

¿Y por qué si un usuario me ignora, yo no puedo ignorarle después? la opción me desaparece, por eso intuyo que me tiene ignorada. Lo justo sería que tampoco pudiera leer lo que yo escribo, ¿no?
busca en el buscador el nick de quien te haya ignorado,y en cualquier post que te salga,pincha en su avatar,debajo te pondrá la opción de ignorarlo

Volver