EXIJO SABER DE QUIEN SON LOS MULTIS

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Ultimamente solo interactuo con multis. Todos ellos echan un tufo a LECHE PASCUAL que tira despaldas, pero me parece excesivo que todos, TODOS, sean multis del mismo sujeto

Asi que exijo al CALBO DE cosa que confiese de quien es cada cual. Que de 24h para rastrear de quien es cada multi

Yo soy unico e Intransferible perrito

¡PERRO,shishi! No nos trollees.

Tu serás el mayor usuario de multis del foro.

Ver como interactuas y te zanqueas con tus personajes hace llorar al niño Jesús

Además son muy fáciles de detectar. Todas emplean las mismas palabras y expresiones.

Curratelo un poco más GODER

Yo hace años abrí este hilo:

Mi intención era ir descubriendo pasteles que había en esa y en otras épocas sin abandonar el tono de cachondeito que siempre nos ha caracterizado. En aquella etapa me encantaba seguir rastros de multis e intentar adivinar quienes eran. Con mi vieja amija Lamar, que se marchó del foro hace 11 años al menos, me divertía mucho por privado haciendo conjeturas intentando descubrir quién era este y quién era el otro.

Por ejemplo en el hilo podéis leer que el puñetero dire habla por encima de un personaje multi/troll en el que estuvo metido con otro forero que era el que hacía de Mercedes Girl y que sigue por aqui pero ya no participa tanto.

Lo menciona por encima pero como la movida era de 2010 y nadie tira del hilo para descubrir el pastel y yo que me sé el cuento pues tampoco quería destrozarselo si él mismo no contaba la historia.

Pongo a disposición el hilo por si queréis hablar en el de presuntos multis actuales, de los que yo ando un poco perdido. Pero vamos que nos ponemos al día enseguida ya que es bastante divertido pillarlos

Volver